DrSmile logo

12 razones por las que escoger DR SMILE

hombre sonriente sosteniendo alineador DR SMILE

DR SMILE se ha convertido en una referencia para todas aquellas personas que se han planteado llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible, ¿pero por qué? Nuestra metodología, el uso de la tecnología más avanzada en el diagnóstico y en la producción de sus alineadores junto a la posibilidad de corregir unos dientes desalineados en tan solo de 4 a 9 meses son algunos de los motivos, pero no los únicos. Quédate y conoce qué razones han servido para convencer a más de 50.000 clientes en todo el mundo.

1. Una sonrisa accesible a todos los bolsillos

alineadores DR SMILE fondo rosa

En DR SMILE conocemos la importancia de una sonrisa y cómo puede llegar a afectar en el día a día de nuestros clientes. Para que todas aquellas personas que quieren recuperar su mejor sonrisa puedan hacerlo, en DR SMILE ofrecemos precios realmente competitivos, permitiendo que muchos de nuestros clientes empiecen su tratamiento desde tan solo 31 euros al mes.

2. Última tecnología en alineadores

LP 12REASONS mobile 2022 ÔÇô 2

Los alineadores deben ajustarse con precisión milimétrica para lograr los resultados deseados. Por ello, DR SMILE sólo produce en laboratorios de alta tecnología estrictamente controlados en aquellos países que son conocidos por la más alta calidad médica: Alemania y Estados Unidos.

3. Una credibilidad de la que se han hecho eco los medios

Este verano sonreirás

La fuerza con la que DR SMILE ha irrumpido desde hace años en el mercado español se ha visto reflejada en los diferentes medios que se han interesado por conocer de cerca la tecnología y la fórmula con la que DR SMILE cada vez convence a más clientes.

4. Todo empieza con una cita gratuita

ordenancista mostrando scanner

Tras tu primera cita informativa 100% gratuita podrás conocer los resultados del escanéo 3D, el plan de tratamiento y la simulación de resultados de manera totalmente gratuita. Después, solo tendrás que aceptar el tratamiento y esperar tu caja DR SMILE en casa para comenzar con tu ortodoncia invisible. Si tienes 30 minutos, tienes tiempo para empezar a conseguir tu sonrisa perfecta.

5. Tu tiempo un factor clave

mujer con alineador DR SMILE

Solo a través de un profundo conocimiento del sector se puede crear una metodología perfecta para el usuario. El tiempo del tratamiento ha sido y es uno de los grandes motivos por los que la gente apuesta por DR SMILE. En un tiempo medio de 4 a 9 meses podrás corregir tu sonrisa, recuperar la confianza y disfrutar de ella para siempre.

6. Menos tiempo, más invisible y con resultados garantizados

hombre sonriendo en fondo azul

A pesar de que el tiempo de duración del tratamiento es uno de nuestros puntos fuertes, nuestros alineadores 100% transparentes no se quedan atrás. Un gran porcentaje de nuestros clientes están en edad adulta por lo que prefieren que su tratamiento pase inadvertido. Y una vez más, en DR SMILE lo hemos conseguido gracias a la fabricación de nuestros alineadores 100% transparentes fabricados con material patentado ClearQuartz. Todo con resultados garantizados.

7. Tecnología al servicio de tu sonrisa con la aplicación DR SMILE

Stilllife-Product-Aligner-Box-Case_newimagery_v3_1200x900_all_18__

Poder combinar lo mejor de la tecnología actual con la profesionalidad y conocimiento de los profesionales DR SMILE ha sido otro de los puntos clave en el crecimiento y consolidación de DR SMILE.Podrás seguir tu tratamiento a través de nuestra App, hacer un seguimiento semanal junto a los profesioanles de nuestras clínicas asociadas, enviar tus fotos y recibir asesoramiento en cualquier sentido. Además, podrás solicitar una cita presencial siempre que quieras.

8. Te acompañamos a lo largo de todo el tratamiento

mujer rubia sonriente fondo azul

Desde el primer contacto, hasta el último alineador. En DR SMILE combinamos tecnología, profesionalidad y la cercanía que de nuestros diferentes equipos a lo largo de todo tu tratamiento para que te sientas respaldado en todo momento.

9. ¡Todo en una cita! Si quieres...

mujer con alineador invisible fondo amarallo

Después de tu primera cita informativa, y una vez que aceptes el tratamiento, desde DR SMILE enviaremos el tratamiento directamente a tu casa. Gracias al apoyo de la App DR SMILE no será necesario que vuelvas a solicitar una cita, evitando así las tediosas visitas mensuales. Aunque es muy importante subrayar que siempre que lo desees, podrás solicitar una cita. Los profesionales de las clínicas asociadas podrán seguir tu tratamiento gracias a la app y tu podrás solventar tus dudas, conocer el estado del tratamiento y acceder a toda la información necesaria para llevar a buen puerto tu nueva sonrisa.

10. Financiación sin intereses o pago único, ¡tú decides!

caja con alineadores DR SMILE

Para poder ofrecer un servicio completo en todos los sentidos DR SMILE no solo facilita soluciones en cuanto a sus tratamientos, también en lo referente a su financiación. Gracias a su colaboración con BFS, financiera experta en salud, sus clientes pueden optar a diferentes formas de financiación sin intereses ni comisiones. Pero si lo prefieres, podrás realizar un pago único y centrarte en conseguir tu mejor sonrisa. ¡tú decides!

11. Tu sonrisa y tu tratamiento, nuestros grandes protagonistas

Mujer sonrientes con fondo rosa

Nuestro servicio de atención al cliente te cuida en todo momento. Por teléfono, chat o correo electrónico, nuestros diferentes equipos están siempre a tu disposición para solventar todas tus dudas.¡Y queremos que los uses siempre que sea necesario!

12. Resultados y eficacia, hasta el final del tratamiento

amigos sonriendo

Desde 2018 DR SMILE ha conseguido la mejor sonrisa de más de 50.000 clientes en todo el mundo. La mejor promoción para una empresa como DR SMILE son los resultados, y sin duda, nuestra ortodoncia invisible viene acompañada de resultados reales. Un hecho que además está respaldado por la garantía de resultados: si en el tiempo estipulado no conseguimos los resultados prometidos, cubrimos el resto del tratamiento hasta conseguir lo que viste en tu simulación.

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DR SMILE para un escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental, acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos, aseguran que siempre estarás bien atendido.

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
No Logo
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow

©2022 DR SMILE