DrSmile logo

Endlich gerade Zähne

Ein strahlendes Lächeln wirkt attraktiv, anziehend und sexy. Doch viele Leute sind mit ihrem eigenen Lächeln alles andere als zufrieden. Schiefe Zähne werden als Hindernis empfunden, nicht wenige schämen sich dafür. Zusätzlich können Zahnfehlstellungen medizinische Probleme mit sich bringen, eine Zahnkorrektur hat daher nicht nur ästhetische Gründe. Um schöne, gerade Zähne zu bekommen arbeiten bei DrSmile Expertinnen aus den Fachgebieten Zahnmedizin, Zahntechnik und Kieferorthopädie zusammen.

¡Por fin dientes bien alineados!

Una sonrisa radiante es atractiva...y hasta sexy ¿no es así? Sin embargo, la realidad es que muchas personas no están satisfechas con su propia sonrisa y que los dientes desalineados son un obstáculo para sonreír libremente y muchos, hasta se avergüenzan de ello. Además, los dientes desalineados pueden causar problemas médicos, por lo que la corrección de los dientes no es solo por razones estéticas. Para conseguir unos dientes rectos y bonitos, los expertos de DrSmile de los campos de la odontología, la tecnología dental y la ortodoncia trabajan juntos.

Dientes desalineados: ¿cuáles problemas pueden manifestarse?

La mala alineación de los dientes ocurre cuando la relación entre los dientes es incorrecta. Los trastornos de la masticación, el cierre incompleto de los labios o los problemas para hablar, pueden ser las consecuencias. La higiene bucal también se ve afectada a menudo por los dientes torcidos o apiñados, ya que los espacios entre los dientes no se pueden limpiar con hilo dental. Si los dientes desalineados no se corrigen, pueden ocurrir problemas permanentes como caries y otras enfermedades dentales, inflamación de la mucosa oral y dolor. Así que, unos dientes bonitos no son la única razón para enderezar los dientes, sino también lo es, la salud dental.

¿Cómo enderezar tus dientes?

Hay varias opciones de ortodoncia para corregir los dientes desalineados. Los brackets, se encuentran entre los más conocidos. Los brackets se pegan a los dientes para poder fijar el alambre, las bandas y los arcos. Por lo general, este método de ortodoncia es visible para los demás y no se pueden quitar, solo por el dentista. Estas son las razones por las que los aparatos dentales fijos, no son una opción ideal para corregir dientes en adultos. Sin embargo, las tecnologías más modernas hoy en día, hacen posible obtener dientes rectos sin brackets.

DrSmile se ha especializado en esta innovadora forma de corrección dental. ¡Dientes perfectos sin alambres! ¿Cómo funciona? ¡con alineadores transparentes! El alineador invisible puedes usarlo en tu vida cotidiana y apenas se nota.

Dientes rectos gracias al alineador transparente

El alineador invisible, también conocido como aligner o clear aligner (en inglés), es una de las formas más modernas de corrección dental. La tecnología inteligente hace que las férulas DrSmile Aligner sean semiflexibles y puedan absorber cargas de manera óptima. El alineador de corrección dental se adapta perfectamente a tus dientes, ya que está hecho a medida. Ello, gracias a un escáner 3D y a la más alta calidad de fabricación.

Dientes perfectos ¡ahora o nunca!

Para usar alineadores y enderezar tus dientes, ¡no hay límite de edad! En DrSmile te acompañamos en este proceso que cambiará tu sonrisa y tu vida.

- Si deseas tener tus dientes alineados de forma rápida y discreta, aquí en DrSmile estás en el lugar correcto, sin importar la edad que tengas. Las experiencias de nuestros pacientes adultos con los alineadores muestran que este método de ortodoncia pueden integrarse fácilmente en el trabajo y la vida cotidiana. Los alineadores son removibles y puedes quitártelos durante dos horas al día. Por ejemplo, para comer o beber café -

Mejora tu sonrisa en poco tiempo

Con los alineadores DrSmile, la corrección dental suele tardar entre 6 y 12 meses, dependiendo de la situación inicial. En tu plan de tratamiento y después del escaneo 3D de tus dientes podrás saberlo con exactitud. Ha habido pacientes que en solo 6 meses logran tener sus dientes rectos ¡y sonrisa perfecta!

El precio de los alineadores para enderezar dientes

En DrSmile, los costes del tratamiento con alineadores se comunican de forma transparente desde el principio. Con nosotros, no hay costos ocultos. El precio asequible lo podemos ofrecer debido a la moderna tecnología y procesos innovadores, somos expertos en corregir dientes en adultos. El precio de un tratamiento de ortodoncia con DrSmile oscila entre los 1.790 y los 2.990 €. Obviamente, el precio depende de la complejidad del caso. El pago puede ser a plazo o en un solo pago. Como tú lo desees.

Clínicas dentales DrSmile en España y cerca de ti

DrSmile te ofrece un concepto de tratamiento que puede integrarse fácilmente en tu vida diaria. La cita puedes reservarla desde la comodidad de tu casa. En la clínica dental te harán un escaneo 3D de tus dientes y te enviaremos el plan de tratamiento vía email. Una vez que inicies el tratamiento, puedes acudir a la clínica en cualquier momento, pero también puedes enviar fotos de tu progreso vía internet, utilizando la app DrSmile.

Con la app DrSmile, nuestros expertos monitorean tu tratamiento y avance. Esto incluye que el tratamiento del alineador es monitoreado principalmente por nuestros expertos a través de la aplicación DrSmile. Si aún quieres una cita en una de nuestras prácticas DrSmile, puedes encontrarnos en tu zona. DrSmile tiene clínicas en Madrid y Barcelona, y próximamente abriremos más. Elige la ubicación más cercana a ti.

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DrSmile para un escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental, acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos, aseguran que siempre estarás bien atendido.

  • DrSmile® Barcelona Balmes
  • DrSmile® Barcelona Diagonal
  • DrSmile® Barcelona Numancia
  • DrSmile® Barcelona Rocafort
  • DrSmile® Barcelona Sant Gervasi
  • DrSmile® Madrid Alberto Alcocer
  • DrSmile® Madrid Atocha
  • DrSmile® Madrid Claudio Coello
  • DrSmile® Madrid San Bernardo
  • DrSmile® Palma
  • DrSmile® Valencia
  • DrSmile® Zaragoza Plaza de Roma
Casos de éxito

Nuestros casos de éxito - ¡Ya están sonriendo!

Amelie

3 Monate - Lückenstand

Michael

9 meses - Apiñamiento

Sümeyra

10 meses - Apiñamiento

Michael

7 meses - Mordida cruzada

Laura

9 meses - Mordida profunda

Taoufik

6 meses - Apiñamiento

Alice-Katharina

9 meses - Mordida profunda

Jide

9 meses - Diastema

Aylin

10 meses - Apiñamiento

Gudrun

10 meses - Apiñamiento

Katja

6 meses - Mordida profunda

Nate

13 Monate - Engstand
Nuestros casos de éxito

Alineadores DrSmile - Sobre nosotros

Te ofrecemos una alternativa adecuada a los brackets de la ortodoncia convencional. Nuestros alineadores transparentes son innovadores e ideales para adultos, ya que se pueden usar de manera fácil y discreta, tanto en la vida profesional como privada. Corregir los dientes con alineadores, solo toma unos meses, dependiendo de la complejidad de tu caso.

Es importante destacar que en DrSmile no hay precios ocultos. Esto significa que los precios del tratamiento con alineador dental se comunican claramente y se fijan desde el principio. El precio depende de la complejidad del problema de maloclusión o malposición de tus dientes. La complejidad se distingue entre desalineaciones dentales leves, medias y complejas. Los alineadores invisibles para desalineaciones ligeras están disponibles desde 37 € al mes.

¡Convéncete ya y comienza el camino hacia tu nueva sonrisa!

Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile