DrSmile logo

Seguridad y dientes alineados

En DrSmile, la salud de tus dientes es lo primero. Cuando se trata de la seguridad del tratamiento, no dejamos nada al azar, sino que prestamos una atención meticulosa a todos los detalles.

Weiße Zähne
Starte mit deinem  3D-Scan

Supervisado por médicos - clínicamente probado

En DrSmile, la seguridad del paciente es nuestra prioridad número uno. Para garantizar los más altos estándares médicos, trabajamos exclusivamente con dentistas y ortodoncistas autorizados.

Nos distinguimos claramente de los proveedores de "hazlo tú mismo". Nuestro tratamiento siempre comienza con un examen exhaustivo en una clínica dental. Aquí se decide la compatibilidad y se descartan posibles complicaciones.

DrSmile dice no a los proveedores online

Cada vez más proveedores envían kits de impresión a domicilio. En DrSmile consideramos que este método es sumamente negligente. Con nosotros, la primera cita es siempre en una clínica asociada DrSmile. Aquí, dentistas formados trabajan con la tecnología más avanzada. Esto asegura que el caso de tus dientes sea adecuado para el tratamiento y que tus férulas dentales se ajusten perfectamente.

Dentistas profesionales para un tratamiento seguro

Nuestros expertos provienen de los campos de la odontología, la ortodoncia y la tecnología dental. Esto significa que DrSmile no solo puede realizar tratamientos estéticos, sino también corregir los dientes desalineados a largo plazo.

Nuestra promesa: dientes alineados

Solo tratamos a pacientes que, tras un examen exhaustivo, podemos prometer un tratamiento exitoso. Conocemos bien los límites de nuestros alineadores. Remitimos a los pacientes que no son aptos para el tratamiento con alineadores a otros ortodoncistas competentes.

Profesionales de primer nivel

El equipo dental es el corazón de DrSmile. Con nuestra Academia DrSmile, nos aseguramos de que todo nuestro personal dental esté siempre al día con los últimos conocimientos. La formación continua garantiza los conocimientos odontológicos y capacita a todos nuestros dentistas y asistentes dentales asociados según el estándar de primer nivel reconocido mundialmente.

La salud es nuestra prioridad

Examen clínico preliminar y opción de rayos X
En tu cita informativa, se medirán con precisión tus dientes con un escáner 3D y se comprobará tu salud dental. En caso de indicios o sospecha de inflamaciones existentes, haremos una radiografía.

Asistencia médica 24/7

El apoyo médico durante el tratamiento con alineadores es indispensable. Nuestro equipo de expertos ofrece a los pacientes una asistencia flexible y que ahorra tiempo a través de la aplicación. En caso de alguna queja o duda, se puede concertar una cita personal en una clínica asociada de DrSmile en cualquier momento.

Asegura el éxito a largo plazo

El tratamiento de DrSmile no termina con tu nueva sonrisa, sino con la fijación de esa sonrisa. Una férula o un retenedor permanente garantizan que tus dientes permanezcan en su posición óptima. DrSmile ofrece ambas opciones de fijación para garantizar que tu nueva sonrisa permanezca para siempre.

La forma más moderna de corrección dental

DrSmile combina las modernas técnicas digitales y el cuidado personal de los dentistas con un nuevo concepto de corrección dental. En las clínicas asociadas DrSmile te atenderán desde la cita informativa hasta la fijación de tu nueva sonrisa. Todo de una sola fuente.

Conoce personalmente la forma más moderna de corrección dental.

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2021 DrSmile