Producto

¿Cómo funciona la primera cita informativa en DR SMILE?

DR SMILE | 08 octubre 2022
¿Cómo funciona la primera cita informativa en DR SMILE?

¿Cómo reservar una cita gratis en DR SMILE?

Es importante que antes de reservar tu primera cita en una clínica asociada DR SMILE, sepas que es totalmente gratuita y no es vinculante, es decir, aunque vayas a la cita, no existe ningún compromiso de compra.

Reservar tu primera cita es muy sencillo, puedes hacerlo a través de la web. Solo tienes que elegir una de las más de 100 clínicas asociadas a través del buscador y agendar la cita.

En cuanto llegues a tu cita te recibirá el personal de la clínica y, te pedirá que rellenes un pequeño cuestionario con algunos datos necesarios para realizar un escáner 3D de tu sonrisa con el fin de evaluar tu estado de salud bucodental y determinar si la ortodoncia invisible es apta para ti. 

Aquí podrás plantear y resolver con un dentista cada una de tus dudas sobre el tratamiento de ortodoncia invisible y el escáner 3D.

Escáner 3D de DR SMILE

Después de haber aclarado todas tus dudas y de que hayas completado el cuestionario, llegará el momento del escáner 3D de tu sonrisa. 

Es una parte muy importante ya que, el escáner 3D será la base para llegar a tu nueva sonrisa. Para esto, utilizamos tecnología de última generación, ayudándonos de un pequeño dispositivo de mano con el que tomaremos miles de fotos de tu dentadura y las combinaremos para crear un modelo 3D de tus dientes.

El escáner 3D es un método muy avanzado que sustituye la tradicional pasta azul para impresión dental con mordida, es mucho más práctico, cómodo y precioso, y además es completamente indoloro. Recuerda que esto sigue siendo parte de tu primera cita informativa, por lo que es completamente gratis y sin compromiso

Diseñamos un Plan de Tratamiento único para ti.

Enviamos tu escáner 3D a nuestro laboratorio donde dentistas y ortodoncistas especializados crearán tu Plan de Tratamiento con una simulación 3D de tu futura sonrisa, calculando paso a paso cómo será la evolución de tus dientes con cada cambio de alineadores. Después, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de tu tratamiento y guiarte en el proceso de compra. 

Solo después de confirmar la compra de tu tratamiento tendrás que abonar el presupuesto establecido, decidiendo tu método de pago favorito y, en caso de que así sea, tus alineadores pasarán directamente a la fase de producción. 

¿Has resuelto tus dudas? ¿Quieres empezar el camino hacia tu nueva sonrisa?Reserva tu primera cita en cualquiera de nuestras más de 100 clínicas asociadas DR SMILE ¡estaremos encantados de recibirte! 

¡Pide tu cita!