¡Arregla tu sonrisa sin brackets!

Consigue la mejor versión de tu sonrisa

RESERVA TU CITA SIN COMPROMISO
Doctor-con-alineador-para-arreglar-dientes
drs-gradient-desktop-circle-orange-pink

La ortodoncia invisible de DR SMILE es la respuesta que necesitas

DR SMILE ha ayudado a más de 150.000 pacientes a lucir una sonrisa brillante con su ortodoncia invisible y sin la necesidad de utilizar los brackets convencionales.

Hoy, queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de tu sonrisa, pero antes y como siempre, ¡despeja todas tus dudas!

Cómo corregir tus dientes sin necesidad de brackets

Mujer-con-ortodoncia-para-arreglar-dientes

Nadie mejor que DR SMILE sabe que una boca sana, fuerte y saludable va mucho más allá de una cuestión estética. Por eso, hemos trabajado en soluciones tecnológicas a través de respuestas innovadoras para poder lucir una dentadura perfecta sin la necesidad de utilizar brackets y hemos diseñado planes de tratamiento para diferentes casos, independientemente de la edad.

Arregla tus dientes torcidos, rotos, desgastados o partidos

foto de dientes arreglados

El tabaco, aquel golpe que te diste de pequeño o una mala higiene pueden ser culpables de que a día de hoy no puedas sonreír como siempre has querido.

Las situaciones y los problemas de cada persona pueden ser muy diferentes. Por suerte, en DR SMILE te ofrecemos todas las soluciones para que esa sonrisa que escondes no vuelva a pasar desapercibida. ¿Quieres saber cómo corregir tus dientes sin necesidad de brackets? Aquí van unas cuantas ideas.

Tratamiento ortodoncia invisible

Empaste:

Lo primero que debes hacer para empezar a lucir unos dientes perfectos es contrastar el estado de tu boca. Una boca limpia y sana empieza por un estado dental sobresaliente. Los empastes son una técnica dental con la que limpiar la cavidad de la pieza dental infectada y rellenarla con un material especial que pueda simular el efecto estético y funcional del diente. Una vez hecho el empaste, tu boca habrá eliminado un riesgo para tu salud y podrá mantenerse en perfecto estado.

Carilla dental:

La carilla dental es otra de las formas que tenemos de empezar a lucir nuestros dientes como siempre hemos querido hacerlo. En el universo de las carillas dentales existen diferentes tipos de materiales y opciones. Estas carillas nos proporcionan una mejor estética permitiendo corregir aspectos como la forma, color y funcionalidad.

Corona:

Con las coronas dentales los dentistas podrás restaurar de forma total o parcial un diente. Esto como es lógico influye de manera directa en la funcionalidad del diente y en su estética. Es importante siempre resaltar estos dos aspectos de una boca sana, funcionalidad y estética. En este caso están estrechamente ligados. Además en ciertos casos, estas coronas sirven para evitar el desplazamiento de las piezas dentales.

Ataches dentales

Si buscas una forma de mejorar tu salud dental, considera los ataches dentales. Estos pequeños puntos de composite se adhieren al diente y generan presión en la dirección deseada, facilitando el cepillado y el uso del hilo dental. Con un uso regular, los aditamentos dentales pueden ayudar a mejorar tu salud bucal. Son fáciles de usar e indoloros, así que puedes empezar a mejorar tu salud dental de inmediato.

Arregla tus dientes: factores a tener en cuenta

Dentista-arreglando-dientes-de-un paciente

Aunque ya conocemos algunas de las fórmulas para lucir unos dientes de diez, también hay que tener en cuenta todos los factores que aparecen si no lo hacemos.

Siempre recordando que los dolores producidos por una infección dental son especialmente dolorosos.

• Aumenta el riesgo de padecer problemas dentales:

• Sin duda la salud es lo primero. Para evitar futuros problemas dentales es necesario cuidar nuestra boca siempre.

• Los dolores dentales no solo suponen fuertes dolores, también pueden acabar convirtiéndose en un problema de salud general y además, para el bolsillo.

"Un cuidado regular, las visitas periódicas al dentista, una limpieza anual y una higiene bucal diaria son las mejores armas para evitar una ingrata sorpresa en forma de dolores y problemas dentales."

• Apiñamiento:

• A pesar de que el apiñamiento dental puede parecer un hecho independiente al estado de salud de nuestra boca, debemos subrayar que pueden estar más ligados de lo que parece.

• El apiñamiento dental puede provocar dificultades a la hora de acceder a los rincones de la boca y en consecuencia, facilitar la acumulación de sarro o bacterias.

• Periodontitis

• La periodontitis es uno de los grandes enemigos de la boca. Un hecho que no podemos dejar pasar desapercibido.

• La formación de bolsas periodontales, la acumulación de sarro y la posible pérdida del diente son factores que nuestra boca no se puede permitir.

• Endodoncia

• La endodoncia es el proceso por el cuál tu dentista localizará, eliminará y extirpará el nervio de tus dientes.

• Esto aliviará el fuerte dolor que pueden producir las diferentes infecciones que pueden tener lugar y afectar al diente.

Tratamientos más efectivos para arreglar tus dientes

Alineadores DR SMILE

Carillas dentales:

Las carillas pueden ser una forma de recuperar ciertos aspectos de tu dentadura. Además, las carillas dentales te permitirán volver a lucir unos dientes perfectos en forma y color. Pero, ¿y que pasa con los dientes desalineados? Te lo contamos.

Ortodoncia:

La ortodoncia tradicional puede ser una manera de volver a tener unos dientes alineados. Gracias a la presión que ejercen los brackets, tus dientes se irán desplazando mes a mes tras la revisión mensual con tu ortodoncista.

A pesar de su eficacia, la ortodoncia tradicional viene acompañada de una serie de características que dificultan el tratamiento y que tras un tiempo pueden convertirse en problemas en tu día a día.

Un tratamiento que gracias a la evolución de ciertas técnicas como la ortodoncia invisible ha pasado a un segundo plano.

Ortodoncia invisible

hombre sonriente sosteniendo alineador DR SMILE

La ortodoncia invisible se ha convertido con el paso del tiempo en la manera más cómoda, eficaz y tecnológica de alinear tus dientes.

"A diferencia de la ortodoncia tradicional, podrás retirar tu ortodoncia para comer o para cepillarte los dientes, lo que a la larga, se convierte en una notable ventaja. "

Es importante resaltar que la ortodoncia invisible además evita las pequeñas heridas producidas por el roce de los brackets.

Con DR SMILE además, podrás realizar el tratamiento desde casa evitando así las visitas mensuales. Pero, siempre, dejando la posibilidad de que acudas a las clínicas asociadas DR SMILE de manera presencial.

Y en último lugar, pero no menos importante, la ortodoncia invisible DR SMILE consigue sonrisas alineadas en un periodo de 4 a 9 meses y por precios excelentes.

¡Más información!

Conclusión

Si estás plateándote tratamientos para lucir unos dientes perfectos, debes recordar todo lo que te hemos contado. Lo primero, debes tener una boca sana, lo que pasa por acudir de manera regular a tu dentista, mantener una higiene bucal excelente y evitar los hábitos perjudiciales. La salud siempre es lo primero. Por otro lado, necesitas una boca a pleno rendimiento, con los dientes alineados. Un hecho que puede entorpecer de sobremanera el correcto funcionamiento de nuestra boca. El apiñamiento o los diastemas como la mordida cruzada, la mordida abierta, mordida profunda, pueden suponer espacios difíciles de limpiar, caries y movimiento de otras piezas dentales. Desde DR SMILE recomendamos hacer uso de nuestra ortodoncia invisible para poder alinear tus dientes y corregir casos de apiñamiento o diastemas, pero siempre subrayamos que es necesaria tu colaboración.

Échale un vistazo a los resultados de nuestros pacientes Cuida tus dientes, su higiene y revisa junto a un profesional de forma periódica el estado de tu dentadura. Queremos verte sonreír, y queremos que lo hagas con tu mejor sonrisa.

¡RESERVA TU CITA SIN COMPROMISO!

Hemos hecho sonreir a pacientes en toda España

Lourdes

Mi experiencia ha sido muy buena. Me han encantado el trato humano, la tecnología y la calidad del tratamiento

Daniela, 27

La mayor ventaja ha sido la duración del tratamiento y el seguimiento que te hace DR SMILE

Patrizia, 38

Lo mejor del tratamiento ha sido el precio y lo rápido que he visto los resultados

Degradado naranja y azul

Selecciona tu ubicación

Déjanos ayudarte - Contamos con más de 90 clínicas asociadas en España.