¿Por qué elegir DR SMILE?
Hemos mejorado la sonrisa de 150.000 pacientes con la ortodoncia invisible

Plan de tratamiento: personalizado y revisado por ortodoncistas
Tu primera cita en tu clínica DR SMILE es gratis y sin compromiso. Incluye un escáner 3D de tu sonrisa, un análisis en profundidad de tu salud bucodental y una consulta con tu dentista para resolver dudas. Con la información recopilada se determina si el tratamiento de ortodoncia invisible es apto para el paciente. Si es apto, el equipo de dentistas y ortodoncistas diseña un Plan de Tratamiento personalizado adaptado a las necesidades del paciente y prepara una simulación 3D con el resultado final del tratamiento. Para tu plan de tratamiento no necesitan impresiones de yeso, cuyo proceso es muy incómodo. En DR SMILE, solo necesitas un escáner 3D de tus dientes.

Precios fijos garantizados - sin costes ocultos durante tu tratamiento
Con nosotros no hay precios ocultos: desde el principio te decimos cuánto costará tu tratamiento, sin recargos, sin costes extras. ¡Te ofrecemos un paquete fijo y completo en el que puedes confiar completamente!

Garantía de satisfacción
Nuestra garantía de satisfacción asegura tu experiencia perfecta: si el resultado al final de tu tratamiento no se ve como se muestra en la simulación 3D, nosotros cubriremos todos los costes adicionales de tu tratamiento hasta que llegues al resultado deseado. Por supuesto, siempre y cuando tú cumplas con tu parte del tratamiento, es esencial para que el tratamiento funcione.

Estamos disponibles para ti los 365 días del año
A través de la app DR SMILE estamos a tu disposición los 365 días del año. Te respondemos cada pregunta o comentario. Si algo relacionado con tu tratamiento te preocupa, agendaremos inmediatamente una consulta, ya sea por video, por teléfono, o si es necesario y lo deseas, puedes acudir con tu cita previa a una de nuestras clínicas dentales DR SMILE.

Confía en la calidad de nuestros alineadores DR SMILE
Los alineadores DR SMILE se fabrican en Alemania. Con 3 capas especiales de un material especial llamado Clear Quartz®. Las dos capas externas hacen que sean particularmente resistentes, mientras que la capa interna permanece flexible, para que el alineador se adapte de manera óptima a tus dientes.