DrSmile logo

¿Por qué elegir DrSmile?

Tenemos años de experiencia en mejorar sonrisas con alineadores invisibles

Plan de tratamiento: personalizado y revisado por ortodoncistas

Al acudir a tu cita en una de nuestras clínicas dentales, hacemos un escaneo 3D de tus dientes, el cual es muy detallado y con la tecnología más moderna. Este escaneo 3D los usamos para diseñar tu plan de tratamiento, el cual es planeado y revisado con precisión por el ortodoncista o dentista especializado en ortodoncia estética con alineadores. Para tu plan de tratamiento no necesitan impresiones de yeso, cuyo proceso es muy incómodo. En DrSmile, solo necesitas un escaneo 3D de tus dientes.

Precios fijos garantizados - sin costes ocultos durante tu tratamiento

Con nosotros no hay precios ocultos: desde el principio te decimos cuánto costará tu tratamiento, sin recargos, sin costes extras. ¡Te ofrecemos un paquete fijo y completo en el que puedes confiar completamente!

Garantía de satisfacción

Nuestra garantía de satisfacción asegura tu experiencia perfecta: si el resultado al final de tu tratamiento no se ve como se muestra en la simulación 3D, nosotros cubriremos todos los costos adicionales de tu tratamiento hasta que tengas la sonrisa de tus sueños. Por cierto: el tratamiento lo comienzas a pagar, una vez que estés satisfecho con la simulación 3D que te mostramos antes de iniciar el tratamiento. Nuestra garantía consiste en que tu sonrisa al final del tratamiento coincidirá con la de la simulación 3D.

Estamos disponibles para ti los 365 días del año

¡A través de la app DrSmile estamos a tu disposición los 365 días del año! Te respondemos cada pregunta o comentario. Si algo relacionado con tu tratamiento te preocupa, agendaremos inmediatamente una consulta, ya sea por video, por teléfono, o si es necesario y lo deseas, puedes acudir con tu cita previa a una de nuestras clínicas dentales DrSmile.

Confía en la calidad de nuestros alineadores DrSmile

Los alineadores DrSmile se fabrican en Alemania y EE. UU. Con 3 capas especiales de un material especial llamado "Clear Quartz". Las dos capas externas las hacen particularmente resistentes, mientras que la capa interna permanece flexible, para que el alineador se adapte de manera óptima a tus dientes.

Te regalamos tu primer retenedor - ¡para que tu sonrisa se mantenga!

Después de terminar tu tratamiento, para DrSmile es importante que conserves tu sonrisa para siempre, por eso, el primer retenedor ¡te lo regalamos! Es un retenedor transparente que te recomendamos usar durante la noche y que te ayudará a mantener tus dientes en la misma posición ¡para siempre!

Apiñamiento

La mayor ventaja ha sido la duración del tratamiento y el seguimiento por parte de DrSmile.

Daniela, 27, Duración del tratamiento: 5 meses

Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile