DR SMILE en Valencia

Reserva tu cita informativa gratuita en una de nuestras clínicas asociadas en Valencia y conoce todos los detalles sobre los tratamentos de ortodoncia invisible DR SMILE.

¡PIDE TU CITA!
Foto de la ciudad de Valencia por el fotógrafo travelnow.or.crylater

DURACIÓN MEDIA ENTRE

4 Y 9 MESES¹

DR SMILE clínicas asociadas en Valencia

Tratamiento de Ortodoncia Invisible DR SMILE en Valencia:

DR SMILE ofrece Tratamientos de Ortodoncia Invisible para conseguir la mejor versión de tu sonrisa. Los dentistas asociados a DR SMILE en Valencia se dedican a crear tu nueva sonrisa con una tecnología discreta, cómoda y eficaz.

Clínicas dentales asociadas a DR SMILE en Valencia:

¡PIDE TU CITA!

Acude a tu cita y conoce la complejidad de tu caso

Precios claros y transparentes desde el principio

El coste de los Tratamientos representa el precio final e incluye todos los servicios necesarios. Cubre las citas en la consulta, los procedimientos requeridos para la ejecución y finalización del Tratamiento y soporte con Servicio al Paciente 24/7.

* Todos los precios indicados no incluyen los descuentos aplicables. Ofrecemos opciones de pago a plazos sin intereses para soluciones de 3 y 6 meses. Además, se aplicará un descuento del 5% sobre el total de la compra a todos los pagos realizados por adelantado mediante tarjeta de crédito o a través de Klarna al momento de confirmar el Tratamiento. Sujeto a los requisitos del respectivo proveedor de crédito.

RESERVA TU CITA SIN COMPROMISO
drs-gradient-desktop-circle-orange-pink

Hemos hecho sonreir a pacientes en toda España

Lourdes

Mi experiencia ha sido muy buena. Me han encantado el trato humano, la tecnología y la calidad del tratamiento

Daniela, 27

La mayor ventaja ha sido la duración del tratamiento y el seguimiento que te hace DR SMILE

Patrizia, 38

Lo mejor del tratamiento ha sido el precio y lo rápido que he visto los resultados

Alessandro

Testimonial paziente DR SMILE Alessandro

Frank, 32

Degradado naranja y azul

Tu nueva sonrisa en 3 pasos

Cómo funciona el tratamiento

Degradado naranja y azul
DS FAQ Desktop Gradient Background

Contacta con nosotros

  • Antes de iniciar tu tratamiento con alineadores, tus dientes deben estar libres de caries, sarro y otras enfermedades dentales. El mal aliento también puede indicar una enfermedad dental y definitivamente debe aclararse médicamente antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia.

  • En DR SMILE queremos que tu primera cita cuente con toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa. En esta primera cita, que suele durar unos 30 minutos, te informarán de todo lo que necesitas saber, desde el tratamiento hasta los precios, pasando como es lógico, por las explicaciones técnicas de cómo se ejecuta el escáner 3D o las promociones disponibles para hacer tu tratamiento de ortodoncia invisible todavía más económico.

  • Con el Tratamiento de Ortodoncia Invisible, se pueden corregir algunos tipos de maloclusiones, como pueden ser el apiñamiento dental, la sobremordida o el diastema. En este enlace puedes encontrar qué tipos de maloclusiones existen. Recuerda que siempre dependerá de la complejidad del caso.

  • ¡Ponemos la maquinaria en marcha! Pasados dos o tres días nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo para explicarte al detalle el plan de tratamiento que se ha realizado en exclusiva para ti en DR SMILE. Juntos, podréis revisarlo y resolver todas las dudas que puedas tener. Pero sin duda, lo más importante es que podrás ver cómo quedan los resultados finales en la simulación 3D generada a partir del escáner 3D que te realizaron en la primera cita. Aquí puedes resolver todas tus dudas, pero recuerda, si fuera necesario, te puedes poner en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

  • Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Paciente por teléfono o mensaje:

    • De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

    • Sábado de 11:00 a 20:00

  • Contacta con nosotros

    Tu contacto en DR SMILE

    Foto de un empleado del servicio de atención al cliente de DR SMILE

    Laura y su equipo

    ¹Promedio de duración del tratamiento