DrSmile logo

Experiencias con DrSmile - Esto opinan nuestros clientes:

¡DrSmile ya tiene más de 17.000 clientes satisfechos!, y no solo nuestros expertos en ortodoncia y tecnología dental son responsables de ello, sino los resultados: dientes rectos y una sonrisa bonita que los hace brillar más. ¿Lo mejor de su experiencia?: usar el alineador dental invisible todos los días ¡y sin que nadie lo note!

Experiencias con DrSmile

El alineador dental transparente DrSmile es ideal para corregir dientes en adultos. Los alineadores invisibles son un método innovador y moderno de ortodoncia estética, y se pueden usar fácil y discretamente, tanto en la vida profesional como privada. La corrección de la mal posición de los dientes, solo lleva unos meses, dependiendo de la complejidad del caso.

Las experiencias negativas con alineadores dentales son muy raras, ya que siempre tratamos de despejar todas tus dudas antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia y apoyarte durante toda la terapia con alineadores. Durante el tratamiento, nuestros expertos te acompañan a través de la aplicación DrSmile. En caso que lo desees o que tengas alguna duda, puedes concertar una cita en cualquiera de nuestras clínicas en cualquier momento. Contamos con clínicas DrSmile en España, en Alemania y en Austria ¡Siempre hay una clínica y expertos DrSmile cerca de ti!

Engstand

¡Ya puedo sonreír sin preocupaciones! Se lo recomiendo a todos.

Aylin, Duración del tratamiento: 10 meses

Antes y después del tratamiento con alineadores

Casos de éxito

Apiñamiento
arrow leftarrow right

Duración 6 Meses

Mordida profunda
arrow leftarrow right

Duración 7 Meses

Apiñamiento
arrow leftarrow right

Duración 10 Meses

Mordida cruzada
arrow leftarrow right

Duración 7 Meses

Mordida profunda
arrow leftarrow right

Duración 8 Meses

Alineador invisible: la opinión de nuestros clientes

El alineador dental transparente de DrSmile para emparejar los dientes, ofrece a adultos una alternativa exitosa a los brackets. La experiencia de los alineadores, muestra que la malposición de los dientes se puede corregir en pocos meses. Los alineadores invisibles son hechos a medida, basados en el escáner 3D de tus dientes. <br> Ventajas del alineador DrSmile:

  • Corta duración del tratamiento.

  • Ahorro de precio de hasta un 60%.

  • Corrección discreta: sin brackets, ni alambres.

  • App DrSmile y atención médica.

  • Garantía de satisfacción DrSmile.

¿Cuáles son los costos del tratamiento con alineadores transparentes?

No hay costos ocultos en el tratamiento de ortodoncia con DrSmile. Esto significa que, los costos se fijan y se te comunican claramente desde el principio. ¿Cuánto cuesta el tratamiento con alineadores?, depende de la complejidad y malposición de los dientes, hay desalineaciones dentales leves, medias o complejas. Los alineadores invisibles para dientes ligeramente mal alineados, por ejemplo, están disponibles desde 33 € al mes.


El precio del tratamiento "Clear Aligner", con alineadores invisibles, incluye control de tu progreso cada semana, realizado por nuestros expertos a través de la aplicación DrSmile. Además, no pagas hasta que hayas decidido y aceptado tu plan de tratamiento, el cual es claro desde el principio, y sin sorpresas después en tu factura. La cita informativa y consulta, el escaneo 3D y la preparación del plan de tratamiento, son completamente gratuitos.

¿Hay dolor durante el tratamiento con alineadores?

¿Con los alineadores dentales se experimenta dolor en los dientes? No. Los alineadores invisibles hechos a medida se reemplazan cada 2 semanas y solo difieren mínimamente de los últimos alineadores. Sin embargo, es posible que, al colocar los nuevos alineadores, se sienta presión en los dientes por un momento. Esto desaparece después de unos minutos. No hay dolor como con los brackets de metal o brackets transparentes.

¿Corrección de dientes en adultos con alineadores transparentes?

¿Crees que ya eres demasiado mayor para enderezar tus dientes? ¿Los brackets no son una opción para ti? DrSmile se ha especializado precisamente en este grupo objetivo, que como tú, quieren corregir sus dientes pero de manera discreta y sin dolor. Los alineadores invisibles permiten la corrección dental a cualquier edad.

El alineador transparente para adultos, apenas se nota para otras personas. La experiencia ha demostrado que las férulas dentales transparentes también se pueden usar en el trabajo sin ningún problema. Además, son removibles y fáciles de limpiar.

Experiencia con la app DrSmile

En DrSmile intentamos que los meses de tu tratamiento dental con los alineadores invisibles, sea lo más agradable y sencillo posible. Por lo que, solo tienes que acudir a una de nuestras clínicas DrSmile, al inicio y al final del tratamiento.

Durante el tratamiento, si así lo deseas, puedes venir con nosotros personalmente para un chequeo, pero esto no es obligatorio, porque con nuestra app DrSmile, cuidamos virtualmente de ti en todo momento. Para poder seguir tu desarrollo exacto, te pedimos que, cada semana cargues en la app DrSmile, fotos de tus dientes. Para esto, solo necesitas unos minutos. Una vez que las fotos de tus dientes estén en la app, nuestros expertos verifican tu progreso. En caso que vean alguna anomalía, se comunican contigo..

Alineadores DrSmile - Sobre nosotros

Te ofrecemos una alternativa adecuada a los brackets de la ortodoncia convencional. Nuestros alineadores transparentes son innovadores e ideales para adultos, ya que se pueden usar de manera fácil y discreta, tanto en la vida profesional como privada. Corregir los dientes con alineadores, solo toma unos meses, dependiendo de la complejidad de tu caso.

Es importante destacar que en DrSmile no hay precios ocultos. Esto significa que los precios del tratamiento con alineador dental se comunican claramente y se fijan desde el principio. El precio depende de la complejidad del problema de maloclusión o malposición de tus dientes. La complejidad se distingue entre desalineaciones dentales leves, medias y complejas. Los alineadores invisibles para desalineaciones ligeras están disponibles desde 30 € al mes.

¡Convéncete ya y comienza el camino hacia tu nueva sonrisa!

Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile