Producto

¿Cómo es el seguimiento del tratamiento DR SMILE?

DR SMILE | 02 marzo 2023
¿Cómo es el seguimiento del tratamiento DR SMILE?

¿Por qué es tan importante enviar fotos semanalmente?

El seguimiento de tu tratamiento a través de la aplicación es de vital importancia. De esta manera el equipo de dentistas y odontólogos podemos monitorizar el tratamiento y comprobar que todo funciona según lo esperado.

Por eso, siempre recomendamos que la fotografía y la iluminación sea de la mayor calidad posible. 

Además, al momento de subir la fotografía se solicita feedback sobre el encaje y la comodidad de tus alineadores y así podemos detectar y solucionar con mayor rapidez los casos que tengan cualquier tipo cualquier tipo de imprevisto. 

¿Cómo funciona el chequeo bimensual?

Cada dos meses podrás subir a la aplicación varias fotografías con diferentes planos de tus dientes para que desde el equipo médico podamos revisar el progreso de tu tratamiento mayor detalle y profundidad.

Esta revisión sirve para que podamos realizar comprobaciones de tu oclusión desde distintas perspectivas y podamos tomar medidas correctivas de manera óptima y eficaz si observamos algo inusual.

¿Cuándo me llegan los comentarios sobre mis fotos?

Nosotros, como dentistas, reflejamos toda la información recopilada de cada paciente en un documento que puedes solicitar a lo largo de tu tratamiento y, en caso detectamos alguna anomalía, informamos al departamento de atención al paciente para adoptar las medidas necesarias con la cita adecuada para solucionar cada caso (revisión, nuevo escáner, refinamiento, etc.). 

¿Cuántos casos puedes revisar al mes?

Cada vez son más las personas que deciden corregir su sonrisa a través de la ortodoncia invisible y mejorar su calidad de vida con DR SMILE, por eso hemos crecido en número dentro del equipo médico para poder dar el mejor soporte posible y que los pacientes se sientan seguros.

Cada uno de nosotros puede llegar a revisar alrededor de 1.000 casos por mes, para comprobar que todo va según lo planeado y tomar las medidas necesarias en caso de ser necesario.