DrSmile logo

DrSmile términos y condiciones generales - Justo, seguro y transparente

Las siguientes condiciones generales fueron actualizadas el 21.08.2019.

Las siguientes Condiciones Generales de Contratación ("CGC") regulan de forma concluyente todas las relaciones jurídicas con nosotros,
DrSmile Iberia S.L.,
Dirección: Paseo de la Castellana 200, 28046 Madrid
Correo electrónico: cliente@drsmile.es
representada por su Administrador: Philipp V. Bechhaus
CIF: B88481924
responsable del contenido según § 55 Abs. 2 RStV, y los usuarios de nuestra plataforma en línea ("clientes"), actualmente disponible en https://www.drsmile.de con todas las subpáginas ("sitio web"). Esto incluye, en particular, el uso de los servicios digitales puestos a disposición de los clientes a través del sitio web o a través de él. El cliente no podrá utilizar los servicios digitales si no acepta estas CGC o no está de acuerdo con la declaración de protección de datos.

Estas Condiciones Generales están destinadas exclusivamente a los clientes que sean consumidores y tengan su domicilio en la República Federal de Alemania ("RFA") o en la República de Austria ("RÖ"). Según el artículo 13 del Código Civil alemán ("BGB"), un consumidor en el sentido de estas CGC es cualquier persona física que concluye un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia.

Nuestras ofertas están sujetas a confirmación y no son vinculantes. Nos reservamos el derecho de cambiar o interrumpir las ofertas. A menos que se acuerde lo contrario, los términos y condiciones contradictorios del usuario se contradicen expresamente.

Urban Technology GmbH colabora con odontólogos y ortodoncistas asociados que se encargan de los servicios dentales. Un contrato de tratamiento se realiza exclusivamente con estos socios.

1. NUESTRA PÁGINA WEB

1.1 Seguridad y protección
El Cliente no podrá utilizar el Sitio Web para enviar ningún tipo de virus informático ni para difundir ningún material infractor. En particular, el material infractor incluye, pero no se limita a, contenido que puede ser considerado ofensivo o difamatorio. Los clientes no pueden intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web o a cualquier base de datos asociada con este sitio web.


En caso de incumplimiento, revocaremos el derecho del cliente a visitar nuestro sitio web e informar del incidente a las autoridades competentes.

Si un cliente recibe datos como un código de identificación, una contraseña o cualquier otro tipo de información sensible, está obligado a mantenerlos en secreto y a no compartirlos con terceros. Como parte de nuestras medidas de seguridad, tenemos el derecho de desactivar el código de identificación o contraseña de un cliente en cualquier momento si viola estos Términos y Condiciones.

1.2 Enlaces
Nuestras páginas de Internet contienen enlaces externos ("enlaces") a otras páginas web, sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por esta razón, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos. El proveedor respectivo de la página web enlazada es responsable del contenido y de la exactitud de la información proporcionada en la misma. En el momento de la vinculación, no se detectó ninguna violación de la ley. Un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una infracción. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos los enlaces inmediatamente.

1.3 Acuerdos contractuales
El uso de www.drsmile.de no requiere ningún registro, el usuario sólo tiene que enviar algunos datos a www.drsmile.de y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad. No es posible para los clientes pedir productos en nuestro sitio web. El sitio web es operado por Urban Technology GmbH, pero los productos son distribuidos por nuestros socios.

Por lo tanto, en www.drsmile.de se acuerdan las citas para la consulta personal con nosotros a través de mecanismos conectados contractualmente en línea. Los precios indicados en nuestra página web son tarifas básicas, posiblemente se entienden incluidos los impuestos sobre el valor añadido y corresponden a los precios en el contrato con nuestros mecanismos conectados, los cuales fueron indicados por éstos. Esto significa que si el cliente no utiliza los rieles según lo especificado por nosotros, el costo del tratamiento puede aumentar significativamente por encima de la tarifa base.

2. PROTECCIÓN DE DATOS

2.1
www.drsmile.de tiene una política de privacidad, que es parte de los Términos y Condiciones y parte del uso de este sitio web. Esto se puede encontrar en https://www.drsmile.de/de/legal/datenschutz . Cualquier información que nos envíen los clientes será procesada de acuerdo con esta Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, el cliente nos autoriza a procesar los datos y garantiza la exactitud de los datos proporcionados.

2.2
Al utilizar nuestro sitio web, el cliente declara que es consciente de que las transacciones y la comunicación por Internet nunca son completamente seguras. Es consciente de que los mensajes o información enviados a través del Sitio Web pueden ser interceptados y accedidos por terceros.

3. DERECHOS DE AUTOR

3.1
Todos los servicios digitales (como, por ejemplo, textos, gráficos, logotipos, símbolos de botones, imágenes, grabaciones de imagen y sonido, descargas digitales, colecciones de datos y software) están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, así como por derechos de propiedad industrial. Sin nuestro consentimiento previo por escrito, los servicios digitales no pueden ser modificados, duplicados, reeditados, reproducidos, copiados, vendidos, revendidos, descargados o cargados, cargados, transmitidos, reproducidos públicamente o puestos a disposición del público, desarrollados o utilizados para otros fines comerciales, ni siquiera en extractos, en su totalidad o en parte. Esto también se aplica a la descarga y/o enmarcado de la página web y, en la medida en que sea técnicamente posible, a la instalación de servicios digitales en el terminal del cliente, a menos que le proporcionemos expresamente las funciones correspondientes o le concedamos nuestro consentimiento previo por escrito para ello. La información contenida en los avisos de derechos de autor no puede ser eliminada bajo ninguna circunstancia.

3.2
Cualquier uso no autorizado de los servicios digitales será perseguido por la ley civil y penal de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes.

Si desea utilizar cualquier material utilizado en nuestro sitio web, puede enviarnos una consulta por correo electrónico a cliente@drsmile.es .

4. CONDICIONES DE USO

Para poder utilizar nuestros alineadores dentales y servicios digitales, el cliente debe ser mayor de 18 años de edad. La información en nuestro sitio web no constituye en modo alguno una invitación u oferta a clientes menores de 18 años.

5. ACCIONES INADMISIBLES

Publicidad; Lectura de datos; Recolección

Está prohibida cualquier forma de publicidad para el cliente en nuestra página web sin nuestro conocimiento previo, expreso y por escrito. También está prohibida la lectura automática de los datos de los servicios digitales, especialmente con fines comerciales. La carga de virus u otros códigos maliciosos está prohibida. El cliente no recogerá en ningún momento datos de ninguno de los servicios digitales.

6. NUESTROS PRODUCTOS

6.1
El éxito del tratamiento con férulas dentales transparentes no puede predecirse claramente. Por lo tanto, Urban Technology GmbH no asume ninguna responsabilidad por el éxito del tratamiento con el producto de férula dental, que se anuncia a través de esta página web. Los resultados individuales pueden variar.

6.2
Sin embargo, Urban Technology GmbH garantiza que los productos anunciados en este sitio web:

i) las especificaciones del plan de aplicación, facilitadas por un dentista, correspondan.

(ii) están libres de defectos de material o de mano de obra.

6.3
Urban Technology GmbH no se hace responsable de:

(i) Daños causados por abuso, mal uso o cuidado inadecuado de las férulas por parte del dentista, pacientes u otras terceras personas;

(ii) Daño que puede ocurrir como resultado del incumplimiento del plan de aplicación y de las instrucciones de uso, tales como (pero no limitado a): usar las férulas dentales que se desvían del plan de aplicación, no usar las férulas dentales continuamente, usar las férulas dentales por menos de 22 horas al día.

(iii) Daños causados por productos de otras compañías que el cliente haya utilizado en combinación con nuestras férulas dentales.

6.4 Tiempo de espera
Los alineadores se adaptan con precisión al cliente, por lo que se debe evitar el tiempo de espera para dar comienzo a cada tratamiento una vez el paciente recibe las férulas. El plazo de fabricación y de entrega es de 3 a 5 semanas.

6.5.
Los precios indicados en la página web incluyen el IVA y son básicos.

6.6 Derecho de desistimiento
Nuestros alineadores invisibles son únicos y se adaptan específicamente a cada cliente. Si el cliente, después de haber recibido su plan de aplicación, pide sus férulas dentales individuales, este pedido queda excluido del derecho de desistimiento. Una cita con nosotros, así como el desarrollo de un plan de aplicación siguen siendo no vinculantes.

7. GARANTÍA; RESPONSABILIDAD

7.1 Contratos negociados a través de los sitios web
No asumimos ninguna garantía ni responsabilidad por defectos materiales o de título de los contratos o fechas mediadas a través de las páginas de Internet. Por favor, póngase en contacto con nuestro socio, Deutsche Zahnklinik GmbH, Sredzkistraße 65, 10405 Berlín, Alemania, en casos de garantía y responsabilidad.

7.2 Reclamaciones por daños y perjuicios; excepciones
Quedan excluidas las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios por parte del cliente derivadas de lesiones a la vida, la integridad física o la salud o del incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como la responsabilidad por otros daños y perjuicios basados en nuestro incumplimiento intencionado o por negligencia grave, nuestros representantes legales o nuestros auxiliares ejecutivos. Las obligaciones contractuales importantes son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato.

7.3 Violación de obligaciones contractuales esenciales
En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, sólo seremos responsables de los daños previsibles típicos del contrato si éstos han sido causados por negligencia simple, a menos que las reclamaciones de daños del usuario se basen en daños a la vida, la integridad física o la salud.

7.4 Representantes legales y auxiliares ejecutivos
Las limitaciones de responsabilidad se aplicarán también a favor de nuestros representantes legales y auxiliares ejecutivos.

7.5 Ley de responsabilidad por productos defectuosos
Las disposiciones de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos no se verán afectadas.

7.6
No nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida al cliente causada por ataques de denegación de servicio, virus u otro software malicioso o material tecnológico dañino de terceros, que infecten el equipo informático del cliente, programas informáticos, datos o materiales al utilizar los servicios digitales de nuestro sitio web o que se distribuyan al utilizar nuestro sitio web.

8. INFORMACIÓN GENERAL / OTROS

8.1 Términos y condiciones generales - Modificaciones
Los Términos y Condiciones Generales se aplican en su versión en el momento de rellenar nuestro cuestionario o abrir una cuenta (cuenta de cliente/perfil de cliente en nuestra base de datos). Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras CGC con efecto para el futuro sin previo aviso. El cliente será informado de las nuevas Condiciones Generales de Contratación por correo electrónico y en un lugar adecuado de la página web con la debida antelación. El cliente puede oponerse en cualquier momento a nuevas CGC. En este caso, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato, si procede.

8.2 Almacenamiento del texto del contrato
El cliente puede imprimir estas Condiciones Generales de Contratación a través de la función de impresión de su navegador de Internet o guardarlas en su terminal a través de la función "Guardar página", siempre que el terminal sea técnicamente capaz de hacerlo.

8.3 Idioma del contrato
El idioma del contrato es el alemán.

8.4 Información en el sitio web
Aunque hemos hecho preparativos minuciosos para asegurar que el contenido de nuestro sitio web sea lo más preciso y exacto posible, nuestro sitio web puede contener errores técnicos, científicos o de ortografía. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios somos responsables según §7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estas páginas según las leyes generales. Según los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por ello. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una violación concreta de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos el contenido inmediatamente.

Nuestro sitio web y la información que contiene se envían "tal cual" y "tal cual". Toda la información en nuestro sitio web está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Las entradas más antiguas pueden ser reemplazadas con el tiempo, y el cliente siempre debe estar al tanto de los últimos cambios en los Términos y Condiciones antes de enviarnos cualquier información.

Urban Technology GmbH no participa en un procedimiento de resolución de disputas (§ 36 VSBG).

Feedback de nuestros clientes
4.8 / 5
Ver los comentarios
certificate
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile