Material ClearQuartz® para un mejor resultado

El innovador material ClearQuartz® está compuesto por una triple capa. Las dos capas externas son resistentes y duras. La capa interna, hecha de elastómero, es flexible y distribuye la presión de los alineadores de manera óptima y uniforme en tus dientes.
ClearQuartz
Flexible und belastbare Aligner

Alineadores flexibles y resistentes: el secreto para el éxito

Para mover los dientes de forma rápida y segura a la posición correcta, los alineadores tienen un núcleo altamente flexible, capaz de soportar muchos ciclos de estiramiento y compresión, sin dañarse. Esto hace que el alineador se ajuste perfectamente a tus dientes y brinde soporte activo en cada movimiento.

Al mismo tiempo, las capas externas son resistentes y gracias a sus características absorbentes, aseguran que la energía excesiva se disipe, minimizando el riesgo de roturas y fisuras. Además, los alineadores están libres de materiales provenientes del plástico (BPA) y otras sustancias dañinas para la salud.



Ventajas del material ClearQuartz®



Teeth Icon - Feature

Flexibilidad excepcional


gran comodidad y adaptabilidad.

2

Gran resistencia


tus alineadores serán menos propensos a fisuras y roturas.

Clear Quartz Material

Resistencia a las manchas


tus alineadores se mantendrán transparentes y libres de decoloración durante más tiempo.

LP Header 800x600 – 3 - Tech

Tus Alineadores DR SMILE

¿Cómo se crean los alineadores para tu sonrisa? Te explicamos todo: desde el escaneo 3D hasta su producción en Alemania y EE.UU.

¿Cómo es el proceso?
Technologie - LP small rectangle 540x349 – 2
professionals-image-2
ES
ES SEM
arrow leftarrow right

Innovación que puedes ver

Si miras de cerca, la tecnología ClearQuartz® es visible a través de los numerosos pequeños anillos del material, pero en cuanto se coloca en los dientes, los anillos desaparecen y son invisibles, al igual que los alineadores.


¡Pide tu cita!

Selecciona tu ubicación

Busca tu ciudad y elige la clínica más cercana.