Proceso del tratamiento de Ortodoncia Invisible

¿Eres de los que piensan que la opción para tener dientes perfectos en edad adulta es imposible? ¡Te tenemos buenas noticias! El tratamiento con ortodoncia invisible DR SMILE es rápido, sencillo y a precio asequible.

Face-to-remove-the-doctor

  1. Prueba de aptitud

Primero, es necesario realizar una prueba de aptitud para ver si tus dientes desalineados o problemas de mordida, se pueden corregir con un tratamiento de ortodoncia invisible DR SMILE.

2. Cita y consulta informativa gratuita en una de las clínicas asociadas DR SMILE

DrSmile Partner-Praxis

Después de haber realizado la prueba de aptitud y si el resultado indica que sí eres apto para un tratamiento de Ortodoncia Invisible con alineadores, el siguiente paso es: concertar una cita gratuita y sin compromiso, en una de nuestras clínicas asociadas DR SMILE en España. En esta cita, recibirás asesoría integral por parte de nuestro personal calificado, y todas tus dudas respecto al tratamiento dental serán aclaradas. Para ello, es importante que antes de acudir a la cita gratuita, prepares todas tus preguntas. Además de proporcionarte toda la información que desees para comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible, en esta primera consulta, tus dientes serán examinados y medidos con precisión a través de un moderno escáner 3D. Este no causa dolor, ni es dañino para la salud.

3. Antes y después: simulación y plan de tratamiento personalizado

Antes y después: simulación

Aproximadamente dos semanas después de tu cita en una de nuestras clínicas asociadas DR SMILE, te enviaremos tu plan de tratamiento personalizado. Tu plan de tratamiento, contiene toda la información que necesitas:

  • Duración del tratamiento

  • Costes del tratamiento de Ortodoncia Invisible

  • Simulación del resultado

Es importante mencionar que el tratamiento para arreglar tus dientes, comenzará solo cuando hayas aceptado tu plan y precio de tratamiento.

4. Fabricación y envío

Caja de brackets transparentes DR SMILE

Una vez que hayamos aclarado todas tus preguntas y que hayas aceptado tu plan de tratamiento, comienza la fabricación de tus ortodoncia invisible, los cuales son a medida, y en base al escáner y simulación 3D.

Cuando tus alineadores estén listos, se te enviarán en una caja DR SMILE directamente a tu casa.

5. Inicio del tratamiento DR SMILE

Ortodoncia Invisible DrSmile

Cuando hayas recibido tus ortodoncia invisible en casa, estás listo/a para comenzar con el tratamiento DR SMILE. Es recomendable que uses tus alineadores transparentes 22 horas al día, y cambiarlos cada dos semanas, para que tus dientes se puedan mover a la posición deseada.

6. Controla tu progreso a través de la app DR SMILE

DrSmile App

Para que tu tratamiento vaya bien, es importante enviar regularmente imágenes de tus dientes a nuestros expertos, por medio de la aplicación DR SMILE. De esta manera, tenemos la oportunidad de monitorear el progreso de tu tratamiento y responder a cualquier pregunta que puedas tener. La aplicación digital también te recuerda que debes cambiar tus alineadores.

Una visita a cualquiera de nuestras clínicas asociadas DR SMILE en España, solo es necesaria si tu lo deseas o si hay algún problema. 

7. Fin del tratamiento

Alice-antes-despues-usar-alineadores

¡Tu nueva sonrisa está lista! Para nosotros, tu tratamiento de ortodoncia invisible solo está terminado cuando cada uno de tus dientes está en la posición que se mostró en la simulación 3D. Por ello, contamos con la garantía de satisfacción, la Garantía DR SMILE, lo que significa que si tus dientes no lucen como se había acordado, cubriremos los costes de la continuación del tratamiento. 

Uso del retenedor:

Para que puedas mantener la sonrisa de tus sueños durante toda tu vida, después de haber terminado el tratamiento con alineadores dentales, debes usar unos retenedores dentales. Un retenedor te asegura que tus dientes no se moverán y permanecerán alineados.

PIDE TU CITA

Selecciona tu ubicación

Déjanos ayudarte - Contamos con más de 90 clínicas asociadas en España.