DrSmile logo

¿Cubre tu seguro médico privado el tratamiento de ortodoncia invisible?

Alinear tus dientes puede suponer un gasto económico importante, por eso, una de las preguntas que nos puede surgir antes de empezar el tratamiento es: ¿cubre mi seguro médico el tratamiento de ortodoncia invisible en España? Actualmente una gran parte de los seguros médicos privados no se hacen cargo del tratamiento. Aun así, es recomendable consultar con tu aseguradora antes por si hubieran incluido dicho servicio entre sus coberturas.

Alineadores invisibles DR SMILE

Seguimos trabajando por ti en todos los sentidos

Desde DR SMILE somos conscientes de que a pesar de ser el tratamiento más económico de los que encontrarás en el mercado, esto puede suponer un gasto extra que debemos tener en cuenta. Por eso, nuestros diferentes equipos siguen trabajando junto a diferentes aseguradoras para poder conseguir la cobertura que os merecéis.

¿Cubre la Seguridad Social mi tratamiento?

Aunque seguimos hablando de un tratamiento destinado a la salud dental, a día de hoy la seguridad social tampoco se hace responsable de los tratamientos de ortodoncia invisible. Ni de DR SMILE, ni de ninguna otra marca.

Retenedores fijos y removibles, DR SMILE: ¿lo cubre el seguro?

Los retenedores fijos o removibles DR SMILE son la parte final de tu tratamiento. Con ellos, tus piezas dentales no volverán a su posición inicial, asegurando que tus dientes van a lucir siempre perfectos. De nuevo, debes saber que los retenedores no están cubiertos en una gran parte de los casos por los seguros médicos privados o públicos como la seguridad social. Por lo que siempre es aconsejable comprobarlo con tu seguro. Pero no te detengas aquí, en DR SMILE tenemos diferentes garantías para que tu tratamiento esté cubierto cuándo lo necesites.

¿Què garantías me da DR SMILE?

En este caso no podemos hablar de seguro médico, pero sí de las garantías DR SMILE. Las diferentes garantías DR SMILE son la mejor prueba de que confiamos al 100% en nuestro producto, servicio y tratamientos. ¡Toma nota!

Garantía de resultados: Después de tu primera cita informativa gratuita con DR SMILE nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte a conocer el plan de tratamiento. Junto a ese plan de tratamiento, podrás revisar la simulación final de tus dientes y sonrisa. Desde DR SMILE te garantizamos que tus dientes quedarán exactamente igual que en la simulación. Si no es así, cubrimos los gastos hasta que los resultados sean los mismos que los de la simulación. Recuerda que para poder hacer efectiva esta garantía es necesario que cumplas con todas las partes del proceso. Confiamos en nuestros servicios y esta es la mejor manera de demostrártelo.

Garantía de producto para retenedores fijos: Los retenedores fijos DR SMILE vienen con una garantía de producto de 2 años. Pasados dos años, desafortunadamente su reparación no podrá realizarse bajo la garantía DR SMILE.

Con o sin seguro, DR SMILE es la opción más económica

El poder contar o no con un seguro médico que cubra el tratamiento no afecta para nada nuestro posicionamiento en el mercado. DR SMILE sigue siendo el tratamiento de ortodoncia invisible más económico. Con DR SMILE los casos más severos tienen un precio de 2.690 euros que podrás pagar en cuotas a partir de 56 euros, el caso moderado 2.190 con cuotas a partir de 46 euros y los casos leves tienen un coste de 1.490 disponible en cuotas de 31 euros al mes.

Nuestra ortodoncia invisible cuenta con las mejores condiciones

La ortodoncia invisible DR SMILE cuenta con las mejores condiciones del mercado. Esto es gracias a la unión que mantenemos con BFS, una financiera alemana experta en salud que nos permite ofrecer unas condiciones imposibles para el resto de competidores. ¿No te lo crees?

  • Financiación al 0% de interés

  • Cuotas desde 31 euros al mes

  • Podrás finalizar tus cuotas pendientes cuando quieras en caso de que así lo decidas

Todas las ayudas son pocas a la hora de cumplir nuestro objetivo: ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu confianza de una manera rápida, tecnológica y sencilla.

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DR SMILE para un escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental, acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos, aseguran que siempre estarás bien atendido.

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
No Logo
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow

©2022 DR SMILE