Tu factura BFS
El servicio de facturación de BFS se encarga de todas las cuestiones financieras de tu tratamiento DR SMILE. Recibirás tu factura BFS en un plazo de 2 semanas a partir de la confirmación de tu plan de tratamiento por correo electrónico o postal.
PORTAL BFSAsí es como funciona el pago
14 días después de tu pedido, recibirás tu factura por correo electrónico o por correo postal
Ahora decide cómo quieres pagar
Gestiona el método de pago óptimo para ti directamente con BFS
Formas de pago
Tus opciones de pagos
Puedes elegir entre pago único o pago a plazos. Debes definir la opción de pago en 30 días desde que recibes tu factura.
Cómo pagar a plazos
Paga tu tratamiento en plazos que se adapten a tu vida y crea tu plan de pago individual.
Paso 1
Regístrate en BFS
Regístrate utilizando tu correo electrónico que facilitaste en tu primera visita a DR SMILE.
Paso 2
Inicia sesión en BFS
Con tu correo electrónico y contraseña podrás acceder a tu portal BFS, dónde podrás consultar tu factura y acceder al plan de pagos a plazos.
Paso 3
Plan de pago a plazos
Selecciona la opción "Plan de pagos" y elige la factura que quieres pagar a plazos. A continuación, calcula tus cuotas según tus opciones utilizando como herramienta la calculadora habilitada y selecciona el día que quieres comenzar a pagar. Selecciona a continuación la opción "solicitar presupuesto".
Paso 4
Confirma tu plan de pagos
• Si eres el titular de la cuenta bancaria, BFS te enviará un correo electrónico con tu plan de pagos, el cual tendrás que firmar digitalmente.
• Si no eres el titular de la cuenta bancaria, recibirás un correo electrónico con tu plan de pagos, el cual deberás imprimir, firmarlo tanto por el titular de la cuenta como por el paciente, y devolverlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Preguntas frecuentes
Sí, estás obligado a pagar con la confirmación de tu plan de tratamiento. Tenga en cuenta que dispone de 30 días a partir de recibir la factura para establecer tu forma de pago.
Si tienes alguna pregunta sobre tu factura, ponte en contacto directamente con BFS por correo electrónico [email protected] o por teléfono 900802640.
Comprueba tu bandeja de entrada de correo electrónico y la carpeta de correo no deseado, o si decidiste recibir la factura por correo postal, revisa tu buzón. La factura procede directamente de BFS, no de DR SMILE. Si aún no has recibido la factura dos semanas después de la confirmación de compra, ingresa en el siguiente enlace https://service.bfsfactura.eu/, llama al 910782123, o envía un correo electrónico a [email protected]
Sí. Una vez establecido tu plan de pagos a plazos, los cargos se harán de forma automática en tu cuenta bancaria.
Con la confirmación del plan de tratamiento se procede a la fabricación de tus alineadores y, por tanto, de un producto que se fabrica de forma personalizada y a medida para ti. Estás obligado legalmente a pagar tu factura. Si no pagas tu factura, se bloqueará el acceso a nuestros servicios y pondrás en peligro tu tratamiento. Además, los costes y las consecuencias legales corren de tu cuenta.
Sí, puedes ampliar los plazos de pagos una vez establecido tu plan de financiación. Puedes gestionarlo a través del portal de BFS, seleccionando "Extender el plazo de pago", o si lo prefieres, puedes contactar por medio de la aplicación con el servicio en línea de BFS, o a través del siguiente número de teléfono 900 802 640.
¿Has recibido notificaciones nuestras o de BFS a pesar de haber abonado definitivamente todos los importes pendientes? Entonces es probable que nuestras listas y nuestra tecnología no hayan funcionado de forma correcta- ¡nos gustaría disculparnos expresamente por ello! Para aclarar el estado de tu pago, envíenos el justificante de pago a [email protected]