DR SMILE & IMPRESS
Unimos fuerzas para cuidar tu sonrisa
¡Estamos emocionados de anunciar que DrSmile ahora es parte de Impress, las clínicas de ortodoncia n.º 1 en Europa! Gracias a esta unión podremos ofrecer tratamientos tan cómodos y prácticos como siempre, pero con un servicio de máxima calidad y una atención médica excepcional.Impress es el presente y el futuro de la ortodoncia. Cuenta con +110 clínicas en 7 países en las que sus ortodoncistas ayudarán a que podamos tratar hasta los casos más complejos con seguridad y eficacia. Además, sus centros están equipados con la más moderna tecnología, lo que permitirá diagnosticar y monitorizar nuestros tratamientos con mayor precisión. Por otro lado, su equipo de atención al paciente estará siempre a tu lado para que puedas resolver dudas sobre tu tratamiento en cualquier momento.
Siempre hemos compartido un objetivo común con Impress: ayudar a nuestros pacientes a sonreír con confianza, mejorando su bienestar general y calidad de vida. Al unirnos a Impress, será aún más fácil para nuestros pacientes lograr este objetivo gracias a:
Tratamientos para casos complejos Ahora, al contar con la última tecnología y ortodoncistas especializados, podremos tratar una mayor variedad de casos, incluyendo casos de gran complejidad.
Diagnósticos rápidos y precisos Los pacientes de DR SMILE serán atendidos en las clínicas Impress por ortodoncistas altamente capacitados que, con la ayuda de tecnología avanzada, proporcionan diagnósticos rápidos y precisos.
Tratamientos personalizados y eficaces Los ortodoncistas de Impress revisan meticulosamente cada caso para prescribir tratamientos 100% adaptados a cada paciente y con una efectividad excepcional.
Revisiones detalladas del tratamiento El equipo médico de Impress revisa regularmente el progreso de los tratamientos para hacer un seguimiento de su evolución y abordar rápidamente cualquier cambio en el proceso.
Cuidado constante Al unirnos a la familia Impress, nuestros pacientes también se beneficiarán de sus servicios de atención al paciente cuando sea necesario, con apoyo médico disponible en cada etapa del tratamiento.
En otras palabras, gracias a esta unión, nuestros pacientes disfrutarán de un servicio aún más completo desde el inicio hasta el final de su tratamiento.
Al reservar la primera visita, la consulta se llevará a cabo en una clínica Impress y será atendido por sus ortodoncistas, disfrutando desde el principio de todos los beneficios.
A partir de ahora, nuestros pacientes recibirán atención en las clínicas Impress cuando sea necesario. Además, contarán en todo momento con el apoyo de su equipo médico. ¿Lo mejor? ¡No hay ningún coste extra! Disfrutarán de todas las ventajas, sin pagar nada más.
Si eres un paciente actual de DR SMILE, sigue usando la app con normalidad. No habrá interrupciones en tu proceso de tratamiento. Te avisaremos si y cuando necesites cambiar a la app de Impress a su debido tiempo.
No te preocupes, nosotros nos encargamos. Si pediste y pagaste por retenedores transparentes, se enviarán en cuanto se produzcan. Si pediste y pagaste por un retenedor fijo, la colocación se hará al final de tu tratamiento.
No, si ya tienes un plan de pago aprobado, no habrá cambios en tus pagos ni en tu cronograma. Continúa con tu plan de pago de la misma manera hasta que se finalice.
Algunos pacientes con citas próximas para IPR o engagers (ataches) pueden ser invitados a reprogramar en una clínica de Impress. Si esto sucede, el equipo de Impress te contactará directamente para proporcionarte todos los detalles sobre la nueva ubicación y horario. No te preocupes, las clínicas de Impress tendrán acceso a tus datos médicos, asegurando que tu tratamiento continúe sin interrupciones, tal como estaba previsto.
Sí, si ya has comprado tus retenedores de DR SMILE, se mantendrán las condiciones de la compra.
Algunos pacientes seguirán con sus citas programadas en la ubicación prevista, mientras que otros pueden ser invitados a reprogramar en una clínica Impress. Si este es tu caso, el equipo de Impress te contactará directamente para asegurarse de que tengas todos los detalles sobre dónde y cuándo tendrá lugar tu cita.
Si tu descuento ya ha sido aplicado y el pago ha sido realizado, el descuento seguirá vigente. Si has recibido una oferta de descuento pero aún no has formalizado el pago o aceptado el plan de tratamiento, ponte en contacto con el equipo de Impress para recibir asistencia.
Si te has hecho un escaneo 3D recientemente, no es necesario repetirlo y tu tratamiento continuará normalmente. Sin embargo, si tu escaneo se realizó hace varios meses, es una buena idea hacer uno nuevo. Esto nos ayuda a asegurar que tu plan de tratamiento sea lo más preciso posible, especialmente si tus dientes se han movido desde el último escaneo.
¿Tienes más preguntas?
¡Contáctanos!