DrSmile logo

Tu cita con DrSmile

¿Qué es media hora? Podría pensarse que no es mucho tiempo. Pero 30 minutos son suficientes para cambiar tu vida. Tu cita informativa en DrSmile es el primer paso para tu nueva sonrisa. Esto es lo que te espera en nuestra clínica.

Recibimiento

Aquí empezamos el camino hacia tu nueva sonrisa: te damos la bienvenida y te guiamos a nuestra sala de espera, con distancia de seguridad y todas las medidas de higiene. Cuéntanos qué debemos tener en cuenta sobre tu historia médica (alergias, enfermedades preexistentes, etc.) y si debemos realizar un chequeo adicional, además del escáner 3D de tus dientes.

Escáner 3D

En DrSmile no tienes que preocuparte por la desagradable masa azul para la impresión dental, ni por esforzarte en mantener la boca abierta. Con nuestro escáner 3D esterilizado, podemos crear rápidamente un modelo detallado de tu mandíbula superior e inferior.

Cumplimos con todas las recomendaciones del Instituto Robert Koch, desinfectamos todos los puntos de contacto intensivamente. Además, todo el equipo médico lleva mascarillas médicas para la boca y la nariz, así como guantes y viseras protectoras.

Consulta final

Ahora examinamos juntos tus dientes, te explicamos si eres apto para el tratamiento y cómo DrSmile puede ayudarte a conseguir tu nueva sonrisa. Una vez contestadas todas tus preguntas, tu cita con DrSmile habrá terminado.

Ahora empieza realmente el trabajo para nosotros: otros dentistas y ortodoncistas analizarán tu modelo 3D y elaborarán tu plan de tratamiento personalizado. Aquí podrás ver el aspecto que tendrán tus dientes después del tratamiento. A continuación, podrás confirmar e iniciar tu tratamiento con un solo clic.

Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2021 DrSmile