DrSmile logo
Product

Alineadores invisibles DrSmile: cómo funcionan, precios y ventajas

Jasmin Arndt
12 Noviembre 2019

Una verdadera sonrisa es la clave para tener más felicidad y confianza en uno mismo. Los dientes rectos y bien cuidados facilitan sonreír libremente y sin preocupaciones, por ello, DrSmile se ha propuesto dar a los pacientes una sonrisa perfecta en el menor tiempo posible.

Algunas personas, durante su infancia no corrigieron sus dientes; otras, observan que durante su edad adulta, conforme avance la edad, su dentadura se mueve y sufre cambios. Esto se debe a que los dientes están literalmente en movimiento durante toda la vida, y por ello, los dientes que, incluso se han enderezado en la infancia, pueden desalinearse más adelante. La aversión a llevar brackets en la edad adulta, es comprensible. Pero ya no sufras más si tus dientes no están alineados, nosotros te ofrecemos una alternativa genial y discreta para enderezar tus dientes en poco tiempo: los alineadores invisibles.


DrSmile - Un equipo de expertos en alineadores dentales transparentes


En DrSmile estamos muy orgullosos de la experiencia y apoyo diario que nos brindan dentistas, ortodoncistas y técnicos dentales experimentados, tanto en Madrid, como en otras ciudades de España. Es importante mencionar que DrSmile no emplea a sus propios dentistas, sino que trabajamos de manera conjunta con dentistas asociados.

Todo el equipo de DrSmile se asegura de que nuestros clientes reciban atención profesional durante su tratamiento con el alineador dental transparente. Nuestras modernas tecnologías de escáneres 3D fueron desarrolladas en Alemania y cumplen con los más altos estándares de calidad. Además, todos los materiales usados para nuestros alineadores dentales invisibles cumplen con los más altos estándares médicos.


Dientes rectos, incluso en la edad adulta, ¡es posible con los alineadores invisibles de DrSmile!


Cada vez más adultos, quieren corregir sus dientes mal posicionados. Así que, no importa el problema dental que tengas: ya sea spacio entre los dientes, apiñamiento, mordida cruzada o mordida profunda, los alineadores dentales invisibles, removibles y hechas de un plástico médico, ofrecen numerosas ventajas para todo tipo de maloclusiones, leves y moderadas.

  • Usando regularmente los alineadores invisibles, tus dientes se irán acomodando gradualmente a la posición deseada.

  • Un requisito previo para el tratamiento dental con alineadores, es que las encías y los dientes estén en buena salud.

  • El tratamiento con nuestros alineadores es sencillo y en gran parte indoloro. Esto se debe a que cada alineador ejerce sólo una ligera presión sobre los dientes.

  • Dependiendo de lo sensible que seas, el portador notará una sensación de presión durante los primeros días con un nuevo alineador, pero ésta suele desaparecer de nuevo después de poco tiempo.


Así es como funciona el tratamiento con los alineadores dentales DrSmile

  • Las férulas invisibles de DrSmile se adaptan individualmente a las necesidades del paciente. Esto se logra con unos escáneres en 3D, que es una simulación exacta de tus dientes. Esta simulación sirve de base para crear los alineadores que se ajusten con precisión y determinar el número de alineadores necesarios.

  • Dependiendo del grado de maloclusión, se hacen diferentes alineadores, que se irán cambiando cada dos semanas. ¡Puede ser que necesites hasta 20 alineadores! Esto, te asegura una una óptima higiene oral y evita que el plástico transparente cambie de color.

  • Normalmente, el tratamiento con nuestros alineadores transparentes toma entre seis y doce meses - dependiendo de la severidad de la maloclusión.

  • Para lograr el éxito, es importante que los alineadores dentales se usen regularmente y a toda hora, idealmente 22 horas al día. Sólo deben ser removidos para comer, actividades deportivas, cepillado de dientes y limpieza del alineador. El agua sin gas se puede beber sin problemas, pero hay que evitar las bebidas calientes, los cigarrillos o el chicle.


Ventajas de los alineadores invisibles DrSmile:


Los alineadores dentales para adultos DrSmile poseen las siguientes ventajas y características que queremos compartir contigo:

  • No son visibles en la boca y no interfieren en tu vida cotidiana.

  • Los alineadores son flexiblemente desmontables y removibles.

  • Son fáciles de limpiar.

  • Son más cómodos para usar que que los bracktes fijos, sistema de ortodoncia convencional.

  • Los alineadores transparentes están hechos de plástico médico y, por lo tanto, no causan irritación en la boca por el metal molesto.

  • Son libre de alérgenos y sustancias nocivas e incluso inofensivas para los alérgicos


Además...

  • Al optar por un tratamiento con alineadores dentales en DrSmile, podrás descargar la App DrSmile, y durante todo el proceso de tu tratamiento podras subir tus fotos para ir monitoreando el proceso de enderezamiento de los dientes y mordida. También, si prefieres, puedes visitar una de nuestras clínicas localizadas en Madrid y Barcelona.

  • Tu tratamiento dental con los alineadores DrSmile se realizará exactamente como tu plan inicial de acuerdo a la simulación, se seguirá paso a paso el movimiento de cada diente.


¿Y cuáles son los costes de los alineadores invisibles en España?


El precio de un alineador invisible DrSmile varía según la maloclusión, la duración del tratamiento dental y donde decidas hacer el tratamiento.

Por ejemplo, el tratamiento con alineadores invisibles realizado por los ortodoncistas en sus consultorio, no sólo requiere un gran número de citas, sino que muy probablemente, los pasos del tratamiento deban facturarse individualmente, lo que hace que el precio total de los alineadores dentales se dispare desproporcionadamente, y termines pagando más de lo esperado.

Afortunadamente, hoy en día, existen en España proveedores de alineadores invisibles que son más accesibles y con precios realistas. Un gran ejemplo de ello es la compañía DrSmile, originaria de Berlín, Alemania y que ya cuenta con importante presencia en España. Las oficinas centrales de DrSmile en España, están en Madrid.

DrSmile trabaja con dentistas asociados y ofrece precios individuales para alinear tus dientes.

Para saber los precios en general de los alineadores DrSmile, te sugerimos checar nuestra sección sobre cuanto cuesta el tratamiento con alineador; para un precio individual, lo mejor es que hagas una cita con nuestro equipo de profesionales.

Decídete a mejorar tus dientes y sonrisa ¡haz una cita aquí!

Novedades de nuestro Blog

News
title

lead

test
05 Marzo 2021
News
Vertrauen ist gut. Erfahrung ist besser. Interview mit Dr. Christian Westerhaus

„Meine Erwartungen wurden übertroffen. Endlich eine Partnerschaft, bei der jeder gewinnt.“

Sinem Bulus
09 Febrero 2021
News
Schon heute digital erfolgreich. Interview mit Ahmed Alkhafaji

„Nach nur drei Monaten mit DrSmile denken wir darüber nach, die Praxis zu vergrößern. Mit so vielen Neukunden haben wir nicht gerechnet.“

Sinem Bulus
09 Febrero 2021
Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2021 DrSmile