Producto

¿Qué hay en mi caja DR SMILE?

María López | 10 noviembre 2022
¿Qué hay en mi caja DR SMILE?

Si ya has confirmado la compra de tu tratamiento de ortodoncia invisible… ¡seguro que ya estás deseando que tu caja DR SMILE llegue a casa! 

¿Te pica la curiosidad y no quieres esperar a que llegue para saber qué es lo que encontrarás dentro? ¡Sigue leyendo y averígualo en este post!

Tus alineadores, ¡únicos para ti!

Seguro que esto ya lo sabías, pero es probablemente lo más importante que vas a encontrar dentro de la caja DR SMILE. Desde que confirmaste la compra de tu tratamiento, tu nueva sonrisa se hizo realidad y se fabricó paso a paso para dar forma a tu tratamiento. 

Encontrarás los alineadores empaquetados en bolsas individuales y numeradas. Para llegar a tu mejor sonrisa solo tienes que usarlos de forma cronológica durante 22 horas al día y cambiando al siguiente paso cada dos semanas.

Por cierto, son muy fáciles de poner y quitar, aunque al principio a lo mejor te cuesta un poco, seguro que te acostumbras enseguida.

¿Quieres saber más sobre tus alineadores?

alineadores invisibles DR SMILE

Mordedores / Chewies

Los chewies son tus pequeños aliados durante el tratamiento para hacer que el camino hacia tu nueva sonrisa sea más sencillo. 

Sirven para que tus alineadores se ajusten de manera óptima y puedas seguir el tratamiento de la forma más eficaz posible.⁣ ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Solo tienes que masticarlos durante 15 minutos cada día después de ponerte tus alineadores y se adaptarán a tu sonrisa de manera fácil y cómoda. ⁣

Softener

Cada sonrisa es un mundo, por eso la Lima especial para alineadores te será de especial ayuda. En ocasiones, puede ser que los alineadores rocen con las encías porque son demasiado gruesas. En ese caso, te recomendamos que pases el softner especial con cuidado sobre los bordes para redondearlos y suavizarlos

Normalmente con un par pasadas es más que suficiente, por favor, ten cuidado si la utilizas para no dañar tus alineadores.

Product--Softener___800x600_all___

Estuche para alineadores

Tus alineadores son removibles, y esto quiere decir que te los puedes quitar cuando quieras. Por lo que no será ninguna molestía cuando quieras comer cualquier tipo de alimento. Justo para esto, tu caja DR SMILE incluye un estuche de alineadores, para que puedas guardarlos cada vez que te los quites para comer o para cepillarte los dientes.

 ¡Es realmente práctico! Dentro de tu estuche tus alineadores estarán a salvo de pérdidas y de las bacterias

Alineadores DR SMILE

Smile Assistant

Recuerda que para poder contar con la Garantía DR SMILE, una de las condiciones que debes cumplir es que debes subir al menos una fotografía semanal del progreso de tu sonrisa en la aplicación DR SMILE. Justo aquí es donde entra el Smile Assistant. 

Te ayudará a que tus fotos queden como las de un profesional. Solo tienes que apretarlo suavemente para introducirlo en la comisura de tus labios con el lado abierto hacia arriba y el lado más ancho hacia dentro. Después soltarlo lentamente y mantendrá tu boca abierta para tomar tus fotos con mucha mejor calidad. Una vez acabes de tomar tus fotos, solo tendrás que apretar de nuevo para quitártelo. 

People--Smile Assistant___800x600_all___

Pero esto no es todo, además de los alineadores y todos los accesorios para ayudarte a conseguir la mejor tu sonrisa. También podrás encontrar una guía completa sobre todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible y sobre los pasos de tu tratamiento. 

Si todavía no has acudido a tu primera cita gratuita ¿a qué esperas? Resuelve todas tus dudas en persona con un dentista en cualquiera de nuestras clínicas asociadas y recibe el escáner 3D de tu sonrisa ¡gratis! 

¡Pide tu cita!