DrSmile logo

Alineadores invisibles DR SMILE

Cómo funcionan, precios y ventajas

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de los alineadores invisible de DR SMILE.

Alineadores Invisibles

La ortodoncia invisible DR SMILE se ha convertido en la fórmula más rápida, eficaz y tecnológica para lucir tu mejor sonrisa.

Todo, gracias a nuestros alineadores transparentes. Descubre sus características, ¡y empieza a sonreír!

Si has llegado hasta aquí probablemente hayas leído, oído o visto a alguien comentando algo sobre una “ortodoncia invisible” y unos “alineadores transparentes”.

Hoy, vamos a poner solución a esto y tal vez sin querer, hayas llegado a la mejor solución para corregir unos dientes desalineados.

¿Es la ortodoncia invisible y los alineadores transparentes lo mismo?


Dentista hablando con paciente

No. La ortodoncia invisible o tambien conocida como la ortodoncia removible, es el tratamiento por el que a través de una serie de alineadores se pueden corregir diferentes casos de apiñamiento o maloclusión dental.

Es decir, el tratamiento de ortodoncia invisible se desarrolla gracias a estos alineadores transparentes y es completamente diferente a la ortodoncia con brackets.

Como es lógico, no todos los tratamientos son iguales ni todos los alineadores están fabricados de la misma manera.

En DR SMILE hemos desarrollado unos alineadores transparentes al 100%, algo que no todas las compañías ofrecen

Los mas genial es que son 100% invisibles, mas que cualquier tipo de ortodoncia, incluso la lingual.

Además están fabricados a base de nuestro material patentado ClearQuartz. Pero esto es solo el principio, ¡hay mucho más que descubrir sobre los alineadores transparentes DR SMILE!

Alineadores transparentes, primer paso


En el caso de DR SMILE solo necesitarás una primera cita informativa gratuita para poder conocer cómo se realizan y se fabrican estos alineadores.

En esta primera visita realizaremos un escáner 3D totalmente gratuito de tu dentadura.

Este es un proceso realmente rápido y sencillo que nos permite tener un mapa milimétrico de tu boca, y de todo aquello sobre lo que queremos trabajar.

En esta primera cita también podrás conocer de primera mano otras informaciones relacionadas con el tratamiento de ortodoncia invisible.

Unos días después de esta primera cita, el equipo de DR SMILE se pondrá en contacto contigo para explicarte absolutamente todos los detalles de tu tratamiento y de tus alineadores.

Una vez aceptes el tratamiento, daremos el OK al laboratorio para que empiece a producir tus alineadores. ¿Qué cómo se hacen? ¡Te lo contamos!

Cómo se fabrican los alineadores transparentes

Su fabricación se realiza en base al escáner 3D que te realizamos en la primera cita y que nos permite entregar un producto 100% personalizado.

Además, nuestros laboratorios en Alemania han sido capaces de acortar los tiempos, manteniendo la máxima calidad de nuestros alineadores y que tú puedas empezar tu tratamiento de ortodoncia invisible lo antes posible.

La fabricación de los alineadores DR SMILE nos permite dar al cliente un producto resistente para tu día a día pero lo suficientemente flexible para adaptarse a todas tus necesidades.

Gracias al material ClearQuartz patentado por DR SMILE podemos decir que tenemos unos de los mejores alineadores del mercado de la ortodoncia invisible.

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores transparentes?


Alineadores invisibles DR SMILE

Uno de los grandes éxitos de DR SMILE ha sido el poder entregar a nuestros clientes un tratamiento de ortodoncia invisible más rápido y eficaz que el de otras compañías, y esto es gracias a nuestros alineadores transparentes.

El tratamiento es muy sencillo: Tras la primera visita y haber aceptado el tratamiento, recibirás en casa tus alineadores.

Según el tipo de tratamiento y el tiempo de tu ortodoncia invisible, tendrás que llevar un número determinado de alineadores.

Durante el tiempo que dure el proceso de alineación, tendrás que llevar los alineadores 22h al día, es decir, todo el día menos para comer o beber.

Cada 14 días la aplicación te avisará del cambio de alineador, y así sucesivamente hasta que termines con la sonrisa que viste en la simulación 3D junto al equipo DR SMILE.

¿Puedo hacer vida normal con los alineadores invisible?

Hombre con alineadores invisibles DR SMILE

Totalmente. Tu vida será exactamente la misma que antes del tratamiento. Pero no solo es que sea igual, es que durante este tiempo corregirás tu dentadura sin que nadie se de cuenta. 

Algunas de las características más destacadas de los alineadores transparentes DR SMILE son:

  • 100% personalizados sobre tu dentadura

  • Totalmente transparentes

  • Recibirás un kit con los alineadores, mordedores para facilitar su ajuste, lima por si necesitases redondear algún borde y diferentes estuches para tu día a día

  • Podrás quitártelos para comer de todo y situaciones personales o profesionales puntuales

  • Los recibes en casa con todo lo necesario

¿Qué no puedo hacer con los alineadores puestos?

A pesar de que son muy pocas las cosas que no podrás hacer con los alineadores puestos, siempre es importante conocer todos los detalles de los alineadores DR SMILE. Apunta:

  • Comer - Quítatelos para comer y guárdalos en tu estuche DR SMILE

  • Beber - Podrás beber agua sin quitártelos

  • Ponerlo bajo un bucal deportivo - Si practicas algún tipo de deporte de contacto, como es lógico, deberás retirarlos durante tu tiempo de entrenamiento.

¿Cuánto tiempo tardan los alineadores invisibles en corregir mis dientes?

En este apartado es importante resaltar que en DR SMILE este tipo de decisiones están siempre fundamentadas en la opinión de los profesionales médicos y del diagnóstico realizado en la primera cita. 

La tecnología DR SMILE, la forma en la que hemos simplificado los procesos y conseguido al mismo tiempo unos resultados eficaces,

Nos ha servido para ser uno de los competidores en el mercado con mejores resultados en cuanto a tiempos. 

Los tratamientos más cortos pueden rondar los 4 meses, mientras que los casos más severos pueden estar resueltos en 9 meses. Pero hay más.

¿Tienen los alineadores garantía de resultados?

Sí. En DR SMILE estamos tan comprometidos con nuestro trabajo y tan seguros de sus resultados,

Si no cumplimos con tu sonrisa en el tiempo pactado, nos encargamos de cubrir los costes hasta alcanzar la meta prometida.

Eso sí, en este sentido es realmente importante que cumplas con todos los requisitos de seguimiento para que podamos hacer efectiva la garantía de resultados DR SMILE.

¡No lo olvides!

Precio de los alineadores transparentes DR SMILE


Caja alineadores invisibles DR SMILE

El tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores transparentes está totalmente personalizado desde el principio.

Tras el diagnóstico, nuestro equipo te informará de todo lo necesario como comentamos anteriormente, incluyendo el tipo de tratamiento que debes recibir.

Según el tratamiento calificaremos tu caso como Leve (desde 31 euros al mes), Medio (desde 46 euros al mes), o Severo (desde 56 euros al mes).

En DR SMILE estamos muy orgullosos de la experiencia y apoyo diario que nos brindan dentistas, ortodoncistas y técnicos dentales experimentados, tanto en Madrid, como en otras ciudades de España.

Es importante mencionar que DR SMILE no emplea a sus propios dentistas, sino que trabajamos de manera conjunta con dentistas asociados.

Todo el equipo de DR SMILE se asegura de que nuestros clientes reciban atención profesional durante su tratamiento con el alineador dental transparente.

Nuestras modernas tecnologías de escáneres 3D fueron desarrolladas en Alemania y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Además, todos los materiales usados para nuestros alineadores dentales invisibles cumplen con los más altos estándares médicos.


Dientes rectos, incluso en la edad adulta, ¡es posible con los alineadores invisibles de DR SMILE!


Cada vez más adultos, quieren corregir sus dientes mal posicionados. Así que, no importa el problema dental que tengas:

Apiñamiento, mordida cruzada, mordida profunda, o mordida abierta los alineadores dentales invisibles, removibles y hechas de un plástico médico.

  • Usando regularmente los alineadores invisibles, tus dientes se irán acomodando gradualmente a la posición deseada.

  • Un requisito previo para el tratamiento dental con alineadores, es que las encías y los dientes estén en buena salud.

  • El tratamiento con nuestros alineadores es sencillo y en gran parte indoloro. Esto se debe a que cada alineador ejerce sólo una ligera presión sobre los dientes.

  • Dependiendo de lo sensible que seas, el portador notará una sensación de presión durante los primeros días con un nuevo alineador, pero ésta suele desaparecer de nuevo después de poco tiempo.

Así es como funciona el tratamiento con los alineadores dentales DR SMILE

mujer con alineador invisible fondo amarallo
  • Las férulas invisibles de DR SMILE se adaptan individualmente a las necesidades del paciente.

  • Esto se logra con unos escáneres en 3D, que es una simulación exacta de tus dientes.

  • Esta simulación sirve de base para crear los alineadores que se ajusten con precisión y determinar el número de alineadores necesarios.

  • Dependiendo del grado de maloclusión, se hacen diferentes alineadores, que se irán cambiando cada dos semanas.

  • ¡Puede ser que necesites hasta 20 alineadores! Esto, te asegura una una óptima higiene oral y evita que el plástico transparente cambie de color.

  • Normalmente, el tratamiento con nuestros alineadores transparentes toma entre seis y doce meses - dependiendo de la severidad de la maloclusión.

  • Para lograr el éxito, es importante que los alineadores dentales se usen regularmente y a toda hora, idealmente 22 horas al día.

  • Sólo deben ser removidos para comer, actividades deportivas, cepillado de dientes y limpieza del alineador.

  • El agua sin gas se puede beber sin problemas, pero hay que evitar las bebidas calientes, los cigarrillos o el chicle.

Ventajas de los alineadores invisibles DR SMILE:

People-Product-Mia-Aligner_newimagery_v2_800x600_all_18__

Los alineadores dentales para adultos DR SMILE poseen las siguientes ventajas y características que queremos compartir contigo:

  • No son visibles en la boca y no interfieren en tu vida cotidiana.

  • Los alineadores son flexiblemente desmontables y removibles.

  • Son fáciles de limpiar.

  • Son más cómodos para usar que que los brackets tradicionales o linguales.

  • Los alineadores transparentes están hechos de plástico médico y, por lo tanto, no causan irritación en la boca por el metal molesto.

  • Son libre de alérgenos y sustancias nocivas e incluso inofensivas para los alérgicos

Además...

  • Al optar por un tratamiento con alineadores dentales en DR SMILE, podrás descargar la App DR SMILE, y durante todo el proceso de tu tratamiento podras subir tus fotos para ir monitoreando el proceso de enderezamiento de los dientes y mordida.

  • Tu tratamiento dental con los alineadores DR SMILE se realizará exactamente como tu plan inicial de acuerdo a la simulación, se seguirá paso a paso el movimiento de cada diente.

¿Y cuáles son los costes de los alineadores invisibles en España?

Alineadores DR SMILE

El precio de un alineador invisible DR SMILE varía según la maloclusión, la duración del tratamiento dental y donde decidas hacer el tratamiento.

Por ejemplo, el tratamiento con alineadores invisibles realizado por los ortodoncistas en sus consultorio:

no sólo requiere un gran número de citas, sino que muy probablemente, los pasos del tratamiento deban facturarse individualmente.

Lo que hace que el precio total de los alineadores dentales se dispare desproporcionadamente, y termines pagando más de lo esperado.

Afortunadamente, hoy en día, existen en España proveedores de alineadores invisibles que son más accesibles y con precios realistas.

Un gran ejemplo de ello es la compañía DR SMILE, originaria de Berlín, Alemania y que ya cuenta con importante presencia en España.

Las oficinas centrales de DR SMILE en España, están en Madrid.

DR SMILE trabaja con dentistas asociados y ofrece precios individuales para alinear tus dientes.

Para saber los precios en general de los alineadores DR SMILE, te sugerimos checar nuestra sección sobre cuanto cuesta el tratamiento con alineador.

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DR SMILE para un escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental, acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos, aseguran que siempre estarás bien atendido.

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
No Logo
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow

©2022 DR SMILE