Novedades

¿Cómo funciona la primera cita informativa en DR SMILE?

Samuel López | 27 febrero 2023
¿Cómo funciona la primera cita informativa en DR SMILE?

Con el fin de planificar tu tratamiento de forma óptima y determinar si tu salud bucodental es apta para la ortodoncia invisible, nuestros dentistas asociados realizan un escáner 3D de tus dientes. 

¿Cómo funciona el escáner 3D?

Lo primero de todo, recuerda que tu primera cita es gratis y sin ningún tipo de compromiso. En cuanto llegues a tu cita, te recibirá el personal de la clínica y te pedirá que rellenes un pequeño cuestionario con algunos datos necesarios. Después, te atenderá un especialista cualificado para realizar el escáner de tu sonrisa. 

A través de un pequeño dispositivo de mano tomaremos miles de fotos de tu dentadura y las combinaremos con tecnología vanguardista para crear un modelo 3D de tus dientes. Este modelo servirá para diseñar un Plan de Tratamiento único para ti y tu sonrisa.  

El escáner 3D es un método muy avanzado que sustituye la tradicional pasta azul para impresión dental con mordida, es mucho más práctico, cómodo y precioso. El escáner es completamente indoloro y ayudará a un equipo especializado de dentistas y odontólogos a diseñar el camino hacia tu mejor sonrisa.

¿Qué pasa después de tu cita informativa?

Después de tu primera cita informativa, crearemos tu Plan de Tratamiento y prepararemos una simulación 3D de tu sonrisa para ti, calculando paso a paso cómo será la evolución de tus dientes con cada cambio de alineadores. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en cuanto este plan esté preparado para explicarte todos los detalles de tu tratamiento y guiarte en el proceso de compra. 

Recuerda que tu cita es gratuita y sin compromiso, lo que quiere decir que solo si decides comenzar el tratamiento tendrás que abonar el presupuesto establecido. En caso de querer comenzar tu tratamiento solo tendrás que confirmar tu compra y tus alineadores pasarán directamente a la fase de producción en nuestro laboratorio. 

PD: ¡Entérate de todo! ¡Síguenos en Instagram para obtener más información sobre nuestro tratamiento, consejos y trucos útiles!

¡Pide tu cita!