Novedades

Transformando Sonrisas: Opiniones reales sobre DR SMILE

Andrés Mar | 14 marzo 2024
Transformando Sonrisas: Opiniones reales sobre DR SMILE

¿Quieres saber si DR SMILE realmente funciona? Descubre cómo la innovación del Tratamiento y más de 30.000 pacientes satisfechos en España darán respuesta a tus dudas. 

Sonrisas que Hablan: Historias Reales sobre DR SMILE  

Es habitual leer opiniones para tomar una decisión, sobre todo cuando el resultado puede ser una mejor versión de tu sonrisa. A continuación, podrás leer algunos de los testimonios más significativos. Cada uno de estos pacientes nos comparte su experiencia con el Tratamiento de DR SMILE. 

Frank: profesor de música 

"Como cantante y profesor, los brackets tradicionales no eran una opción para mí. Mi Tratamiento con DR SMILE fue rápido, cómodo, muy práctico y siempre me sentí muy bien asesorado. Los comentarios que he recibido son siempre positivos y realmente sorprendentes, además al cantar me siento mucho más libre y sonrío más. "

Conoce más sobre la historia de Frank 

Frank con sus ortodoncia invisible DR SMILE

Alessandro: agente de viajes 

"Mis dientes eran un problema de toda la vida, los tenía muy torcidos por la parte inferior y por eso solía sonreír sólo enseñando la parte superior. El Tratamiento de DR SMILE es muy fácil, los alineadores son invisibles y puedo seguir con mi vida diaria sin ningún problema. Ahora me miro al espejo y es diferente, me siento muy a gusto. "

 Conoce más sobre la historia de Alessandro 

Un chico joven con la ortodoncia invisible de DR SMILE

Daniela: ingeniera 

"Mi primera cita con DR SMILE fue el escáner 3D. El personal de clínica me explicó el tiempo que tardaría en llegarme la caja con los pasos y las siguientes pautas a seguir. Para mí la mayor ventaja ha sido la duración del Tratamiento y el seguimiento que te hacen. Aunque es a través de la aplicación, cada paso está supervisado y cualquier duda que he tenido siempre me la han respondido súper rápido, ya sea por teléfono, por email o incluso presencialmente en la clínica. "

Conoce más sobre la historia de Daniela 

Testimonios sobre DR SMILE en Trustpilot 

¿Quieres saber qué piensan más pacientes acerca de DR SMILE? Descubre más opiniones reales en Truspilot para que puedas leer e informarte. 

Conoce más sobre DR SMILE  

Brindarte toda la información que necesitas es fundamental en nuestro servicio. Sigue leyendo y encontrarás todo acerca de los procedimientos y beneficios que ofrecemos.  

¿Por qué elegir DR SMILE? En DR SMILE hemos desarrollado un Tratamiento innovador en ortodoncia estética. A partir de alineadores que son sencillos de usar y casi imperceptibles.   

Las ventajas de la Ortodoncia Invisible de DR SMILE incluyen: 

  • Posibilidad de financiación. 

  • Dile adiós a los brackets, alambres y gomas. 

  • APP de seguimiento de DR SMILE y atención médica personalizada. 

Para comenzar tu Tratamiento de Ortodoncia con DR SMILE, te ofrecemos una cita inicial sin compromiso. Durante esta cita, utilizaremos un escáner 3D para examinar tu boca y un dentista revisará tu caso. Este proceso es generalmente indoloro. Luego, un profesional dental evaluará si eres candidato para el tratamiento con DR SMILE.  

Se te explicarán todos los pasos al igual que costes y duración. Si eres apto, al poco tiempo se te ofrecerá un Plan de Tratamiento. Una vez aceptado y firmado, solo tendrás que esperar tu caja de DR SMILE, la cual incluirá todos los alineadores que deberás utilizar, accesorios y folletos con información.

Contenido de la caja de DR SMILE

DR SMILE responde a tus preguntas 

Estamos aquí para ayudarte los 365 días del año y dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes. 

¿De qué material está hecha la Ortodoncia Invisible?

Los alineadores transparentes utilizados en el Tratamiento de Ortodoncia Invisible de DR SMILE están hechos de ClearQuarz®. Se trata de un material patentado y de tres capas que mantiene su forma durante el uso del alineador. Tiene durabilidad asegurada y 4 veces más resistencia al desgarro que los polímeros de una sola capa. Las capas externas son duras y resistentes, ideales para lograr un progreso más rápido y absorber la presión sobre los alineadores. Mientras que la parte interna, es flexible, permitiendo así el movimiento de los dientes y la distribución continua de la presión.

¿Cuánto tiempo tengo que usar mis alineadores? 

Debes usar tus alineadores 22 horas al día para lograr el resultado deseado. El tiempo total del Tratamiento con los alineadores varía dependiendo de la situación de cada paciente. Por lo general suele tardar entre 4 y 9 meses, pero cada caso es individual. Para comer, beber e higienizarte la boca no tienes que usar los alineadores.

¿Cuánto tiempo tardarán en enviarme mis alineadores? 

Los alineadores tardan en llegar a tu casa entre 2 a 6 semanas aproximadamente. Además, en DR SMILE, ofrecemos un servicio de envío estándar gratuito (entrega en 3-5 días laborables) dentro de España. Para residentes de las Islas Canarias el envío gratuito se realiza a las clínicas asociadas.

¿El Tratamiento es 100% remoto?  

No. Durante el Tratamiento de Ortodoncia Invisible de DR SMILE los pacientes tienen a su disposición las clínicas colaboradoras para acudir presencialmente en cualquier momento durante el Tratamiento. Además del equipo de Atención al Paciente, las citas online con dentistas y ortodoncistas para resolver dudas y el apoyo desde la app. 

Buscamos acompañarte en todo momento del Tratamiento poniendo a tu disposición los medios que más se ajusten a tus necesidades.  

¿Cómo funciona la APP? 

La APP de DR SMILE te guiará a lo largo de tu Tratamiento, recordándote cuándo es momento de cambiar tus alineadores y otras citas importantes. Recuerda cambiar a un nuevo alineador cada 14 días para seguir el plan establecido. Además, deberás subir fotos de tus dientes a la APP regularmente para monitorizar el avance de tu tratamiento. Los expertos de DR SMILE revisarán tu progreso, te alertarán sobre cualquier irregularidad y estarán disponibles para resolver tus preguntas. 

¿Cómo contactar con DR SMILE? 

Para resolver tus dudas de manera rápida y sencilla, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Paciente haciendo clic aquí: DR SMILE Centro de ayuda o llamando al teléfono 910 78 21 23.

En DR SMILE apostamos por un Tratamiento de vanguardia, avalado por dentistas y ortodoncistas. Queremos ofrecerte una nueva versión de tu sonrisa poniendo tu salud en primer lugar sin descuidar tu comodidad y confianza. ¡Tu sonrisa es nuestra pasión!  

¿Quieres transformar tu sonrisa? Contacta con DR SMILE hoy mismo y da el primer paso hacia el cambio que deseas.   

¡Pide tu cita!

Novedades de nuestro Blog