Novedades

¿Es de fiar DR SMILE?

Andrés Mar | 04 diciembre 2023
¿Es de fiar DR SMILE?

¿Cómo puedo saber si el tratamiento será exitoso?

Entendemos que una sonrisa es importante y por eso nos esforzamos por lograr una sonrisa más segura con cada tratamiento. Puede ser normal que los pacientes requieran entrar en un refinamiento después del tratamiento inicial. Esto nos permite ajustar cualquier desalineación para lograr tu sonrisa deseada.

Además, nuestro equipo de atención al paciente siempre estará disponible para todas las preguntas, inquietudes, denuncias o comentarios. Tu felicidad y sonrisa es nuestro objetivo. Juntos, siempre encontraremos una solución.

M20 220913 Dr.Smile Zen Motiv 05 0083 03a

¿Cómo pagar en DR SMILE?

DR SMILE ofrece varios paquetes de pago para permitir flexibilidad dentro de cualquier presupuesto. Si no puedes encontrar los medios para pagar un tratamiento de DR SMILE, esperamos que nuestras ofertas de pagos a plazos te ayuden a poder lograr tu sonrisa más segura.

¿Eres estudiante? ¡Buenas noticias para ti! A través de StudentBeans, los estudiantes reciben un descuento de 400 € en DR SMILE. Los estudiantes de posgrado reciben un descuento de 300 € a través de GradBeans.

Descuento estudiantes

¿Es posible cancelar el tratamiento DR SMILE?

Entendemos que a veces los planes cambian o la vida se interpone. Por lo tanto, es necesario intentar cancelar tu tratamiento. Antes de aceptar el plan de tratamiento final, puedes cancelar el querer hacer tu tratamiento DR SMILE en cualquier momento. Después de confirmar el plan de tratamiento, te pedimos que, por favor, contactes a uno de nuestros agentes de atención al paciente para discutir tu caso.

Escríbenos

¿Es DR SMILE de fiar?

Estamos orgullosos de decir que hemos atendido a más de 150.000 pacientes. Con más de 100 clínicas asociadas y utilizando solo la tecnología de alineadores de la más alta calidad, asegurando la excelencia en los tratamientos de alineadores invisibles de nuestros pacientes. Nuestros pacientes reciben una guía experta y confiable de principio a fin.

¿Te gustaría ver qué tienen que decir nuestros pacientes reales? ¡Mira algunas de tus historias a continuación!

Ver más experiencias

¿Cuáles son las opiniones reales de DR SMILE?

Nos encanta escuchar lo que nuestros pacientes tienen que decir sobre nosotros. Nos puedes encontrar en Trustpilot, te animamos a leer las reseñas que los pacientes nos dejan cada día. 

""Comparado con los brackets que usé hace años, el dolor es mínimo y los cambios son rápidamente aparentes." - Bea"
""Impresionante cómo mis dientes fueron alineados con éxito en solo 5 meses con un total de 10 férulas, tanto en la mandíbula superior (huecos) como en la inferior (dientes parcialmente superpuestos)" - Julian"
""Ya estoy a mitad del tratamiento y me asombran los resultados. El tratamiento es realmente sencillo y siempre hay un agente especialista disponible para responder cualquier pregunta." - Jennifer"
Cliente de DR SMILE con dientes rectos gracias a la ortodoncia invisible

¡DR SMILE responde a todas tus preocupaciones!

Cada tratamiento de alineadores invisibles  es único y entendemos la importancia de lograr una sonrisa más segura. Por lo tanto, es normal que algunos pacientes tengan inquietudes con respecto a su tratamiento.

Nuestro equipo de atención al paciente está aquí para apoyar todas las preguntas, inquietudes o comentarios relacionados con el tratamiento. Si aún no has comenzado tu tratamiento, te recomendamos que contactes con uno de nuestros muchos expertos dentales asociados que pueden asesorarte sobre tu tratamiento.

Escríbenos

Novedades de nuestro Blog