Ortodoncia invisible: tratamientos y precios

¿Te gustaría alinear tus dientes pero sin brackets? ¡La Ortodoncia Invisible DR SMILE es tu solución!

Chica con alineadores invisibles
feedback image

¿Què es la ortodoncia invisible?

invisalign caso complejo

Es una alternativa moderna a los brackets de la ortodoncia convencional. La Ortodoncia Invisible DR SMILE corrige la posición de los dientes a través de alineadores transparentes removibles, fabricados a medida y del material patentado ClearQuartz.

Este alineador dental se adapta a tus dientes con precisión milimétrica lograda con la más alta e innovadora tecnología dental.

Es la alternativa ideal en la edad adulta, cuando se quiere alinear los dientes pero sin usar brackets por ser muy visibles y causar cierto dolor

Nuestro proceso

Tu nueva sonrisa en solo 3 pasos

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental acompañarán tu tratamiento para alinear tus dientes. Su experiencia y conocimientos médicos aseguran que siempre estarás bien atendido.

Paso 1

People-Practice-3D-Scan-Appointment_v1__600x600_all__bubble_

Cita informativa con escáner 3D GRATIS

1

Paso 2

Stilllife-Medical-scan-simulation-teeth___600x600_all__bubble_

Plan de tratamiento personalizado

2

Paso 3

People-Product-Regina-Aligner__v1_600x600_all_20_bubble_

Recibe el tratamiento directamente en casa

3

¿cómo funciona y en que consiste este tratamiento?

▷ Primero, se lleva a cabo un escáner 3D de tus dientes para determinar si la ortodoncia invisible puede corregir tu problema dental.

▷ Si ese es el caso y decides iniciar tu tratamiento con DR SMILE, fabricamos tus alineadores a medida y te los entregaremos en tu casa.

▷ Los alineadores se cambian cada 14 días, y de esta manera, los dientes se van acomodando en la posición deseada. Se debe usar todos los días, durante 22 horas.



Ventajas de la ortodoncia invisible

Estética: La ortodoncia invisible es practicamente imperceptible para los ojos.

⭐ Higiene: Mucho más fácil de limpiar que los brackets estéticos. Solo tienes que quitártelos para comer y beber.

Comodidad: Los alineadores invisibles son hechos solo para ti sin ningún tipo molestia o dolor, y se se acoplan perfectamente a tu sonrisa.

Menos revisiones: Con la ortodoncia transparente no vas necesitar muchas revisiones en clínicas como en otros tratamientos de ortodoncia.

Fases del tratamiento

Cita gratuita informativa una de las clínicas asociadas DR SMILE

➤ Simulación y plan de tratamiento personalizado

➤ Fabricación y envío de tus alineadores personalizados

➤ Inicio del tratamiento DR SMILE

➤ Controla tu progreso a través de la app DR SMILE

➤ Sonríe, ¡es para siempre!

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

 ➤ La respuesta breve a este pregunta es de aproximadamente de 4-9 meses para un tratamiento completo, y, además, al menos durante 22 horas al día.

 ➤ Es más rápido que los aparatos tradicionales porque con la ortodoncia invisible podemos mover cada diente en una dirección específica.

Ortodoncia invisible DR SMILE

ortodoncia invisible DR SMILE

¿Buscas una forma de enderezar tus dientes sin tener que usar los brackets tradicionales ? Te presentamos la ortodoncia invisible DR SMILE.

Estos alineadores transparentes están patentados por ClearQuartz, y hechos de un material de cuarzo transparente que los hace prácticamente invisibles cuando se llevan.

Además, son muy cómodos de llevar y se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes. Lo mejor de todo es que sólo tienes que llevarlos 22 horas al día.

Eso significa que puedes seguir comiendo todas tus comidas favoritas y cepillarte los dientes y usar el hilo dental con normalidad.

Y como son tan discretas, ¡nadie sabrá que las llevas! Así que, ¿por qué esperar más? ¡Consigue la sonrisa que siempre has querido con la ortodoncia invisible DR SMILE!

Los precios van desde sólo 31 euros al mes y recuerda que tenemos clínicas asociadas en toda España como en Madrid, Barcelona, Sevilla y muchas más.

Confía en DR SMILE ¡tenemos la experiencia!

ENFOCAMOS NUESTRO SERVICIO EN TU SONRISA

Ya son más de 50.000 clientes satisfechas: ¡con su nueva sonrisa, con nuestros alineadores y con el servicio en DR SMILE!

SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Nuestros ortodoncistas asociados cuentan con amplia experiencia en ortodoncia estética y están altamente capacitados para atenderte lo mejor posible. 

OFRECEMOS RESULTADOS CON GARANTÍA

Conocemos las increíbles posibilidades de los alineadores. Por eso, te prometemos la garantía DR SMILE: ¡tus dientes quedarán como en la simulación 3D!

Casos de éxito

Nuestros casos de éxito - ¡Ya están sonriendo!

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

¿Quién puede realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible?

Todo el mundo puede realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible. Niños, adolescentes y adultos pueden optar por realizar el tratamiento. En DR SMILE los menores de 16 años necesita consentimiento de sus padres o tutor.

¿Qué es mejor la ortodoncia invisible o los brackets?

Si hablamos de efectividad, ambos tratamientos son muy efectivos. Sin embargo, un ortodoncista profesional es el que debe recomendar uno de estos dependiendo del caso del paciente. La ortodoncia invisible generalmente se recomiendan para casos leves a moderados, mientras que los frenos se usan para casos más severos.



¿Duele la ortodoncia invisible?

A diferencia de los brackets tradicionales, la ortodoncia invisible no genera ningún tipo de dolor o molestias en los dientes.



¿Cuánto tiempo se usa los alineadores dentales?

Los alineadores se deben usar 22 horas al día para conseguir tu sonrisa deseada de la manera mas rápida. Solo debes quitártelos para comer y tomar bebidas calientes.

DR SMILE en los medios

Opiniones y experiencias

Opiniones de ortodoncia invisible DR SMILE

4.8 /5

star
star
star
star
star

Verified reviewer

star
star
star
star
star

Todo el equipo es muy simpático. El tratamiento está bien explicado y presentado. El equipo médico parece estar actualizado, lo que hace que el tratamiento sea mucho más cómodo (no se necesitan impresiones 👍)

Usuario de Trustpilot, 15.06.2020 a las 11:22 horas

Verified reviewer

star
star
star
star
star

Estoy muy satisfecho, sólo puedo recomendar DR SMILE

Usuario de Trustpilot, 27.02.2020 a las 13:48 horas

Verified reviewer

star
star
star
star
star

Generalmente hay muy buen ambiente y nadie trata de convencerte de algo que no quieres. Estarás muy bien aconsejado.

Usuario de Trustpilot, 08.03.2020 a las 21:05 horas

Google reviews seal
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
No Logo
No Logo
Ortodoncia invisible arrow

©2022 DR SMILE