Ahorra 300€ ahora -

Haz clic aquí
DrSmile logo

  1. Prueba de aptitud

Primero, es necesario realizar una prueba de aptitud para ver si tus dientes desalineados o problemas de mordida, se pueden corregir con un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores dentales.

2. Cita y consulta informativa gratuita en una de las clínicas DrSmile

DrSmile Praxis

Después de haber realizado la prueba de aptitud y el resultado es que si eres apto para un tratamiento de ortodoncia estética con alineadores, el siguiente paso es: concertar una consulta gratuita y sin compromiso, en una de nuestras clínicas especializadas DrSmile España. 

En esta cita, recibirás asesoría integral por parte de nuestro personal calificado, y todas tus dudas respecto al tratamiento dental serán aclaradas. Para ello, es importante que antes de acudir a la cita gratuita, prepares todas tus preguntas.

Además de responder tus preguntas y proporcionarte toda la información que desees para comenzar el tratamiento de ortodoncia, en esta primera consulta con expertos en ortodoncia, tus dientes serán examinados y medidos con precisión a través de un moderno escáner 3D. El escaneo 3D de tus dientes, no causa dolor, ni es dañino para la salud. En caso que tengas alguna inflamación en las encías, es probable que se te realice una radiografía. Pero solo en caso necesario.

3. Antes y después: simulación y plan de tratamiento individual

Behandlungsplan Zahnschiene DrSmile

Aproximadamente dos semanas después de tu consulta en una de nuestras clínicas DrSmile, te enviaremos tu plan de tratamiento individual. Tu plan de tratamiento con alineadores, contiene toda la información que necesitas:

-Duración del tratamiento dental.

-Costes del tratamiento con alineadores invisibles.

-Simulación exacta de tus dientes: el antes y después al final de la terapia.

Es importante mencionar que tu terapia para arreglar tus dientes, comenzará solo hasta que aceptado tu plan y precio de tratamiento.

4.Fabricación y envío de alineadores

Alineadores DrSmile


Una vez que hayamos aclarado todas tus preguntas y que hayas aceptado tu plan de tratamiento, comienza la fabricación de tus alineadores transparentes, los cuales son a medida, y en base al escaneo y simulación 3D.

Cuando tus alineadores dentales estén listos, se te enviarán en una caja personal DrSmile directamente a tu casa.

5. Inicio del tratamiento con tus alineadores

Clear Aligner Zahnfehlstellung

Cuando hayas recibido tus alineadores dentales en casa, estás listo para comenzar con el tratamiento de ortodoncia. Es recomendable que uses tus alineadores invisibles 22 horas al día, y cambiarlos cada dos semanas, para que tus dientes se puedan mover a la posición deseada.

6. Controla tu progreso a través de la app DrSmile

app drsmile spanish

Para que tu terapia vaya bien, es importante enviar regularmente imágenes de tus dientes a nuestros expertos, por medio de la aplicación DrSmile. De esta manera, tenemos la oportunidad de monitorear el progreso de tu tratamiento y responder a cualquier pregunta que puedas tener. La aplicación digital también te recuerda que debes cambiar tus alineadores.

Una visita a cualquiera de nuestras clínicas dentales DrSmile en España, solo es necesaria si tu lo deseas o si hay algún problema. 


7. Fin del tratamiento

Alice-antes-despues

¡Tu sonrisa perfecta está lista! Para nosotros, tu tratamiento de ortodoncia invisible solo está terminado cuando cada uno de tus dientes está en la posición que se mostró en la simulación 3D. Por ello, contamos con la garantía de satisfacción,  Garantía DrSmile, lo que significa que si tus dientes no lucen como se había acordado, cubriremos los costes de la continuación del tratamiento. 

Uso del retenedor:

Para que puedas mantener la sonrisa de tus sueños durante toda tu vida, después de haber terminado el tratamiento con alineadores dentales, debes usar un retenedor dental. Un retenedor te asegura que tus dientes no se moverán y permanecerán rectos.

Alineadores DrSmile - Sobre nosotros

Te ofrecemos una alternativa adecuada a los brackets de la ortodoncia convencional. Nuestros alineadores transparentes son innovadores e ideales para adultos, ya que se pueden usar de manera fácil y discreta, tanto en la vida profesional como privada. Corregir los dientes con alineadores, solo toma unos meses, dependiendo de la complejidad de tu caso.

Es importante destacar que en DrSmile no hay precios ocultos. Esto significa que los precios del tratamiento con alineador dental se comunican claramente y se fijan desde el principio. El precio depende de la complejidad del problema de maloclusión o malposición de tus dientes. La complejidad se distingue entre desalineaciones dentales leves, medias y complejas. Los alineadores invisibles para desalineaciones ligeras están disponibles desde 31 € al mes.

¡Convéncete ya y comienza el camino hacia tu nueva sonrisa!

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2021 DrSmile