Dientes Perfectos: ¿Cómo puedo obtenerlos?

Hay varias opciones para poder tener los dientes perfectos, nosotros te presentamos la opción más innovadora en el mercado.
  • Tratamiento sencillo, cómodo y eficaz
  • Tecnología adaptada a tu sonrisa
  • Dientes alineados entre 4 y 9 meses
Dientes perfectos

¿Dientes perfectos? cómo se obtienen

Cuando se trata de los dientes, hay algunas cosas en las que todos estamos de acuerdo. En primer lugar, deben ser blancos. En segundo lugar, deben ser rectos. Y, por último, deben ser perfectos.

Todo el mundo los quiere, pero poca gente los tiene, ¿Por qué? Hay muchas razones por las cuales conseguir unos dientes perfectos no es fácil. Requiere dedicación, compromiso, tiempo y dinero.

Pero, ¿qué aspecto tienen realmente los dientes perfectos? ¿cómo tener los dientes perfectos? Bueno, eso es un poco más subjetivo.

Algunas personas prefieren una dentadura brillante y otros prefieren un aspecto más natural. Pero hay algunas cosas que todos los dientes perfectos tienen en común.

Hoy en DR SMILE te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para poder tener unos dientes perfectos.

¿Cómo son los dientes perfectos?

Cuando se trata de tener los dientes perfectos, hay algunas cosas clave que puedes hacer para asegurarte de que tus blancos perlados sigan brillando. Aquí tienes los mejores consejos para mantener tu sonrisa con el mejor aspecto:

 ▷ Cepíllate y usa el hilo dental con regularidad - Esto es una obviedad, pero es importante cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar el hilo dental una vez al día para eliminar la placa y las partículas de comida que pueden causar manchas.

 ▷ Evita los productos del tabaco - Fumar y consumir otros productos del tabaco no sólo mancha los dientes, sino que también aumenta el riesgo de padecer enfermedades de las encías, otra de las principales causas de la decoloración de los dientes.

 ▷ Bebe mucha agua - Beber mucha agua ayuda a eliminar las bacterias dañinas y partículas de comida que pueden causar manchas. También ayuda a mantener equilibrados tus niveles de saliva, lo que es importante para mantener unos dientes y encías sanos.

Lleva una dieta equilibrada - Llevar una dieta con mucha fruta y verdura fresca ayuda a mantener los dientes sanos y fuertes. Evitar los alimentos azucarados y ácidos también puede ayudar a prevenir las manchas.

Tonalidad apropiada - El color de nuestros dientes es otro signo de belleza. Nuestros dientes pueden perder su blancura original por diversas razones. Los más importantes son el paso del tiempo, algunas drogas o malos hábitos. Restaurar la blancura y el color saludable nos ayudará a conseguir unos dientes más bonitos y atractivos.

Dientes alineados - Una sonrisa perfecta también está perfectamente alineada. Para que funcione, no debemos tener ningun tipo de diastema, apiñamientos o irregularidades entre los dientes, como la mordida profunda o mordida abierta.


Tipos de tratamientos para alinear tus dientes

Tener unos dientes perfectos requiere algo más que el cepillado y el uso del hilo dental a diario.

Dependiendo de cada persona, pueden ser necesarios otros tratamientos para mantener una salud dental óptima.

Entre ellos se encuentran las limpiezas profesionales, los tratamientos de blanqueamiento, o incluso las carillas.

Nosotros en DR SMILE recomendamos nuestros alineadores invisibles para otorgarte los dientes perfectos que siempre haz querido

¡tener unos dientes bonitos merece la pena!

Blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental es la forma excelente de conseguir tus dientes perfectos. Con el blanqueamiento dental, puedes conseguir que tus dientes sean tan blancos como quieras.

También puedes elegir durante cuánto tiempo quieres mantener el mejor aspecto de tus dientes.

El blanqueamiento dental es una forma estupenda de mejorar tu aspecto y aumentar tu confianza.

Nosotros en DR SMILE ofrecemos un blanqueamiento dental en casa que viene con su kit por un valor solo de 250€


Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los procedimientos de odontología estética más populares. Son finas piezas de porcelana que se adhieren a la parte delantera de tus dientes para mejorar su aspecto.

Las carillas pueden utilizarse para corregir una gran variedad de problemas dentales, como dientes astillados, espacios entre los dientes y dientes manchados o descoloridos.

Aunque hay muchos tipos diferentes de carillas disponibles, las carillas tradicionales están hechas de porcelana.

Las carillas de porcelana son extremadamente fuertes y duraderas, y pueden darte una sonrisa hermosa y de aspecto natural.

Además, las carillas de porcelana resisten mejor las manchas y la decoloración que otros tipos de carillas.

Ortodoncia invisible para la desalineación dental:

La ortodoncia invisible es esencial para conseguir unos dientes bonitos porque es muy difícil alinear los dientes perfectamente por tu cuenta.

El proceso consiste en utilizar alineadores de plástico transparentes que van colocando los dientes en su sitio con el tiempo. Y como son casi invisibles, ¡nadie tiene que saber que los llevas!

Cirugía oral

Es posible que necesite una cirugía oral menor para obtener dientes bonitos Por ejemplo, si tiene una sonrisa gingival, la gingivectomía es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y rápido.

La gingivectomía es un procedimiento por el cuál nuestro dentista tratará el estado de nuestras encías, y es que la gingivectomía es una operación estrechamente ligada a la gingivitis.

La solución más efectiva para tener tus dientes perfectos

Caja alineadores invisibles DR SMILE

Tomando perspectiva del post que acabamos de compartir, lo más importante es resaltar que la solución más efectiva para tener unos dientes bonitos es cuidar todos sus aspectos a lo largo del tiempo.

Nuestra salud, cepillado, realizar enjuagues y si hemos sufrido algún golpe reparar la zona, por estética y por salud.

Pero a veces ni así somos capaces de conseguir esos dientes tan deseados, por suerte, existen fórmulas para conseguirlo.

Hombre con alineadores invisibles DR SMILE

Sabiendo que el color de nuestros dientes, el cepillado de nuestras encías y las visitas regulares al dentistas corren de nuestra parte, o así debería ser.

Lo único con lo que no podemos luchar en el día a día es con nuestra desalineación dental, y ahí entra en juego la ortodoncia invisible. 

Con la ortodoncia invisible DR SMILE podrás recuperar tu sonrisa en un plazo de 4 a 9 meses, y por tan solo 31 € al mes.

De una forma sencilla: tan solo tendrás que llevar tus alineadores puestos, quitártelos para comer y volver a ponértelos después. Y así en pocos meses habrás conseguido la sonrisa que tu quieras.

Por si fuera poco, en DR SMILE han fusionado lo mejor de la ortodoncia y sus profesionales, con las medidas más actuales, como el seguimiento online,

La posibilidad de pedir cita desde la app, el contacto estrecho con tu clínica asociada y la seguridad de saber que estás siempre respaldado por los diferentes equipos de DR SMILE.

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DR SMILE para el escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos aseguran que siempre estarás bien atendido.

trustpilot icon
Valoraciones
Trustpilot Stars ES
4 / 5
Ver los comentarios
No Logo
No Logo
Ortodoncia invisible arrow

©2022 DR SMILE