DrSmile logo

La forma más moderna de la corrección dental

Hemos establecido nuevos estándares en la corrección dental. Con pasión por la tecnología y nuestros pacientes.

arrow leftarrow right

Tecnología inspirada en tu sonrisa

La tecnología inteligente hace que el Alineador de DrSmile sea semi flexible. Esto les permite ajustarse tan bien a los dientes que son prácticamente invisibles. Además, los Alineadores DrSmile pueden absorber cargas de manera óptima y son fáciles de limpiar.

Pedir cita

La tecnología se combina

con el trabajo manual

¿Qué es DrSmile?arrow down

En Dr. Smile creemos que sonreír es la clave para sentirnos más felices y para comunicarnos directamente con el mundo. Una sonrisa alegra el día, la vida, y aumenta la autoestima. Por ello: ¡nos encanta mejorar sonrisas! Esta misión, se fortalece aún más, cuando escuchamos las historias de éxito de nuestros pacientes: sobre cómo ha cambiado su vida y confianza en sí mismos, desde que sus dientes lucen rectos y su sonrisa radiante.

El equipo DrSmile está formado por expertos de diferentes disciplinas, y estamos muy orgullosos de la experiencia y apoyo diario de dentistas, ortodoncistas y expertos en tecnología dental. Todo el equipo DrSmile se asegura de que nuestros pacientes reciban una atención profesional. Además, nuestra moderna tecnología ha sido desarrollada en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad, al igual que, todos los materiales utilizados, los cuales están medicamente probados.

DrSmile tiene su sede en Berlín Alemania, y es una empresa totalmente autofinanciada e independiente. Además desde el 2019, DrSmile cuenta con clínicas en España, principalmente en Barcelona y Madrid.

¿Cómo funciona DrSmile?arrow down

Después de que hayas descubierto en la prueba de aptitud, si nuestro tratamiento de ortodoncia invisible es adecuado para ti, estás listo para solicitar una cita en una de las clínicas especializadas DrSmile. Tu consultor DrSmile te apoyará y será tu contacto de confianza para todas las preguntas relacionadas con el tratamiento.

Durante tu cita, un dentista personal te aconsejará y examinará tu dentadura. Con la ayuda de un moderno escáner 3D, se crea una simulación del antes y después de tus dientes. Luego, obtendrás una impresión visual de cómo se verán tus dientes al terminar el tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. Esta cita es gratuita y sin compromiso.

Aproximadamente 2 semanas después, recibirás tu plan de tratamiento individual, que contiene toda la información sobre la duración y el precio del tratamiento para corregir tus dientes. Sólo después de que hayas aceptado el plan de tratamiento, comenzará el mismo.

El número de alineadores requeridos será basado en la simulación 3D y te serán enviados a tu casa en pocas semanas. Los alineadores dentales debes usarlos 22 horas al día y cambiarlos cada dos semanas. Tus dientes se irán enderezando poco a poco hasta tener el resultado deseado.

Al terminar el tratamiento, se te hará una revisión final para asegurarnos de que el procedimiento para alinear tus dientes, se ha llevado a cabo a tu entera satisfacción. Este servicio está incluido en tu paquete de tratamiento y no se cobrará por separado. Las visitas adicionales al dentista sólo son necesarias en caso de que llegaras a tener alguna molestia.

Durante tu tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles, te recomendamos descargar la App DrSmile, una aplicación móvil que te acompañará durante las 24 horas del día para documentar tu progreso en el proceso de enderezar tus dientes. Además, la aplicación te recuerda cada cuanto tiempo hay que cambiar tus alineadores y te pone en contacto con nuestros expertos DrSmile.

Pixel perfect:

Los escáneres 3D

revolucionan

la corrección de los dientes

Con la ayuda de los escáneres 3D, los expertos miden tu cavidad oral con precisión. Esta es la base de tu plan de tratamiento y tus alineadores.

  • 3000 fotos de tus dientes en unos pocos minutos

  • El dimensionamiento preciso conduce a una mejor precisión de ajuste de los alineadores

  • Completamente indoloro

Visión de rayos X:

Miramos muy de cerca

Si hay evidencia de una inflamación más profunda, haremos una radiografía. La tecnología moderna de rayos X tiene numerosas ventajas.

  • Las inflamaciones agudas y pasadas se hacen visibles

  • Hallazgos sobre el nivel óseo, la posición de la raíz del diente y del eje del diente

  • Se puede planear un movimiento perfecto

Ready

steady

smile

  • DrSmile® Madrid San Bernardo
  • DrSmile® Madrid Alberto Alcocer
  • DrSmile® Madrid Claudio Coello
  • DrSmile® Madrid Atocha
  • DrSmile® Barcelona Balmes
Feedback de nuestros clientes
4.8 / 5
Ver los comentarios
certificate
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile