Después de que hayas comprobado en la prueba de aptitud, que nuestro tratamiento de ortodoncia invisible es adecuado para ti, estás listo para solicitar una cita en una de las clínicas especializadas DrSmile. Tu consultor DrSmile te apoyará y será tu contacto de confianza para todas las preguntas relacionadas con el tratamiento.
Durante tu cita, un dentista personal te aconsejará y examinará tu dentadura. Con la ayuda de un moderno escáner 3D, se crea una simulación del antes y después de tus dientes. Luego, obtendrás una impresión visual de cómo se verán tus dientes al terminar el tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. Esta cita es gratuita y sin compromiso.
Aproximadamente 2 semanas después, recibirás tu plan de tratamiento personalizado, que contiene toda la información sobre la duración y el precio del tratamiento para corregir tus dientes. Sólo después que hayas aceptado el plan de tratamiento, comenzará el mismo.
El número de alineadores requeridos estará basado en la simulación 3D y serán enviados a tu casa en pocas semanas. Los alineadores dentales debes usarlos 22 horas al día y cambiarlos cada dos semanas. Tus dientes se irán enderezando poco a poco hasta tener el resultado deseado.
Al terminar el tratamiento, te realizaremos una revisión final para asegurarnos que el procedimiento para alinear tus dientes, se ha llevado a cabo a tu entera satisfacción. Este servicio está incluido en tu paquete de tratamiento y no se cobrará coste adicional. Las visitas a una de nuestras clínicas dentales DrSmile, no son necesarias, solo en caso de que llegaras a tener alguna molestia.
Durante tu tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles, te recomendamos descargar la app DrSmile, una aplicación móvil que te acompañará durante las 24 horas del día para documentar tu progreso en el proceso de enderezar tus dientes. Además, la aplicación te recuerda cada cuanto tiempo hay que cambiar tus alineadores y te pone en contacto con nuestros expertos DrSmile.
Más sobre el proceso del tratamiento con alineadores DrSmile.