DrSmile logo

Blanqueamiento profesional en casa

¿Harto de tener dientes amarillos? Afortunadamente, el camino hacia unos dientes más blancos, ya no es nada complicado. Existen varios métodos para blanquear los dientes (= bleaching). Te los presentamos brevemente aquí:


Métodos de blanqueamiento dental

La pregunta más importante antes de comenzar a presentarte los métodos para blanquear dientes: ¿cómo se obtienen los dientes blancos? Hay varias opciones:

  • Blanqueamiento dental con el dentista: Blanquear tus dientes con el dentista principalmente significa blanqueamiento ultravioleta, UV. Actualmente, los dentistas también suelen ofrecer un alineador que se rellena con gel blanqueador y puedes utilizarlo en casa.

  • Blanqueamiento dental profesional en casa: El blanqueamiento dental con productos médicos de alta eficacia, también es posible hacerlo en la comodidad de tu casa. Con el kit de blanqueamiento DrSmile Home Whitening, se pueden tener los dientes más blancos desde la primera aplicación.

  • Productos de blanqueamiento dental comprados en farmacia o en Internet: Estos productos para blanquear los dientes, suelen ser de concentración debil, por lo tanto, más económicos, pero obviamente tiene sus riesgos.

  • Remedios caseros para blanquear los dientes: Desde bicarbonato de sodio hasta carbón activado son algunas de las recomendaciones caseras para blanquear los dientes, que se encuentran en internet; sin embargo, se debe tener mucho cuidado con esto: pueden dañar tus dientes.


¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

En primer lugar, depende del método que se utilice para blanquear dientes: ¿se ha realizado un blanqueamiento dental profesional o se ha utilizado algún producto de farmacia? Por ejemplo: las tiras blanqueadores, generalmente, solo aclaran los dientes superficialmente y por lo tanto, los dientes se oscurecen de nuevo más rápidamente. Sin embargo, con un alineador profesional con gel blanqueador médico o blanqueador UV, puedes contar con dientes más blancos, hasta por cuatro años.
Recomendación muy importante: para mantener los dientes blancos, reduzca el consumo de café, té, vino tinto y cigarrillos.


Precio del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental profesional en el dentista puede costar entre 300 y 700 euros. Otra opción es blanquear tus dientes con un kit de blanqueamiento profesional, como lo es el producto de DrSmile. Y si eres paciente de nosotros, es decir, que estés en tratamiento de ortodoncia con alineadores, puedes solicitar el juego de blanqueamiento en casa DrSmile a nuestros médicos por un precio asequible. El coste del blanqueamiento dental en DrSmile es de 199 €. El genial producto médico está disponible en Madrid y Barcelona. En todas nuestras clínicas en España.


Blanqueamiento dental, de manera relajada, en casa

El blanqueamiento casero profesional consiste en usar una férula durante la noche, la cual se rellena con gel blanqueador. La concentración de peróxido de carbamida en el gel blanqueador es crucial, porque penetra fácilmente en la superficie del diente y descompone los pigmentos de color. Los dientes lucirán notablemente más blancos después de la primera noche.


El kit de blanqueamiento DrSmile está declarado como un producto médico, por lo que la concentración de peróxido de carbamida puede ser hasta del 10%. Esto conduce a un brillo más rápido y visible. Nota importante: ¡Recomendamos no usar agentes blanqueadores de mayor concentración que se ofrecen por correo en Internet y sin el control de un médico! Esto puede poner en riesgo tu salud dental.

Blanqueamiento en casa: ¿con que frecuencia?

Para lograr el color de dientes deseado, puedes repetir el proceso de blanqueamiento varias veces. Sin embargo, es importante destacar que: tus dientes pueden volverse más sensibles por un corto tiempo. Por lo tanto, antes de realizar un bleaching, blanqueamiento dental profesional en casa, te recomendamos aclarar con el dentista con qué frecuencia puedes usar el gel blanqueador.


¿Blanqueamiento dental natural con remedios caseros?

Hay muchos remedios caseros que supuestamente ayudan a blanquear los dientes. A continuación te mencionamos algunos de ellos:

  • Bicarbonato de sodio: ¡No utilizarlo! El bicarbonato de sodio puede atacar los dientes, o mejor dicho, el esmalte dental. Al inicio blanqueará levemente los dientes, pero los dañará notablemente.

  • Aceite de coco: Es especialmente popular para ponerse en el cabello; sin embargo, aún no se ha demostrado si los dientes realmente se vuelven más blancos. Aún así, el aceite de coco no daña los dientes, puesto que también puede ser usado para cocinar.

  • Carbón activado de coco: Sí, aporta un ligero blanqueamiento, pero daña los dientes, por eso es un método que no se recomienda en absoluto. El carbón activado es como una lija, la superficie la aclara, pero descubre otras capas dentales, haciéndolas más sensibles y expuestas a mancharse aún más. ¡No lo uses para blanquear los dientes!

  • Cúrcuma: tiene un efecto antibacteriano en la cavidad bucal y puede aliviar la inflamación; sin embargo, queda en duda, si la especia es lo suficientemente fuerte como para blanquear los dientes.

  • Pasta de dientes: Las pastas dentales para obtener dientes más blancos pueden eliminar con éxito la decoloración diaria. Sin embargo, no las uses con demasiada frecuencia ya que pueden afectar la superficie del diente.

¿Qué tan dañino es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental generalmente no suele ser un problema para la salud de tus dientes, sin embargo, antes de iniciar, debes ponerte en manos de un profesional para garantizar tu salud dental.

El blanqueamiento dental, bleaching, puede ser dañino con los productos incorrectos o si lo usas incorrectamente. Los juegos de blanqueamiento dental altamente concentrados y que no están declarados como dispositivos médicos, pueden tener efectos negativos duraderos.

Para el blanqueamiento dental profesional, DrSmile solo utiliza productos médicos probados, controlados y aprobados. Su fórmula especial previene el daño de los dientes e incluso parece endurecer la sustancia dental.

Casos de éxito

Nuestros casos de éxito - ¡Ya están sonriendo!

Amelie

3 Monate - Lückenstand

Michael

9 meses - Apiñamiento

Sümeyra

10 meses - Apiñamiento

Michael

7 meses - Mordida cruzada

Laura

9 meses - Mordida profunda

Taoufik

6 meses - Apiñamiento

Alice-Katharina

9 meses - Mordida profunda

Jide

9 meses - Diastema

Aylin

10 meses - Apiñamiento

Gudrun

10 meses - Apiñamiento

Katja

6 meses - Mordida profunda

Nate

13 Monate - Engstand
Nuestros casos de éxito

Alineadores DrSmile - Sobre nosotros

Te ofrecemos una alternativa adecuada a los brackets de la ortodoncia convencional. Nuestros alineadores transparentes son innovadores e ideales para adultos, ya que se pueden usar de manera fácil y discreta, tanto en la vida profesional como privada. Corregir los dientes con alineadores, solo toma unos meses, dependiendo de la complejidad de tu caso.

Es importante destacar que en DrSmile no hay precios ocultos. Esto significa que los precios del tratamiento con alineador dental se comunican claramente y se fijan desde el principio. El precio depende de la complejidad del problema de maloclusión o malposición de tus dientes. La complejidad se distingue entre desalineaciones dentales leves, medias y complejas. Los alineadores invisibles para desalineaciones ligeras están disponibles desde 37 € al mes.

¡Convéncete ya y comienza el camino hacia tu nueva sonrisa!

Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile