Tipos de blanqueamiento dental: ¿Cuál es el mejor para ti?

Con tantos tipos de blanqueamiento dental en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti.
tipos de blanqueamiento dental

¿Qué tipos de blanqueamiento existen?

Existen muchos tipos de blanqueamiento dental para quienes desean transformar su sonrisa.

Tanto si se trata de una visita profesional al dentista como de un método casero, hay muchas formas de volver a lucir una sonrisa radiante.

Desde geles y blanqueadores hasta luces LED y tiras, Hoy en DR SMILE vamos a explora todos los tipos de blanqueamiento dental disponibles para que puedas elegir la opción perfecta para ti.

Desde el blanqueamiento dental con led, a un blanqueamiento en la comodidad de tu casa, vamos a hablar sobre todo lo que necesitas saber acerca del blanqueamiento.

¿De que estan hechos los distintos tipos de blanqueamiento?

Actualmente hay disponible una variedad de blanqueadores:

Oxidantes:

Este tipo de blanqueamiento es el más usado hoy en día, esta hecho de peróxido de hidrógeno y urea.

Corrosivas:

Como dice bien el nombre, estos blanqueadores están hecho de ácido cítrico, ácido clorhídrico y por último ácido fluorhídrico

Abrasivos:

Los abrasivos son los que están hecho de bicarbonato de sodio, carbonato de calcio, etc.

Enzimas: 

Las enzimas son las más recientes de esta lista y estan hechas de saliva y peroxidasa extrínseca. Están empezando a salir ahora.

Listamos todos los distintos tipos de blanqueamiento dental en el mercado

Vamos a mostrarte todos los tipos de blanqueamiento dental, elige con cuidado el que mejor se adapte a tu caso.

En DR SMILE siempre recomendamos que tengas las opinión de un dentista o especialista antes de tomar una decisión final.

Blanqueamiento dental en clínica


tratamientos para blanquear los dientes

Las clínicas ofrecen tratamientos de blanqueamiento dental mucho más potentes que los de venta libre.

El agente blanqueador utilizado en las clínicas es increíblemente potente, por lo que es importante estar preparado para los efectos: los dientes se volverán mucho más blancos después de una sesión.

Esto hace que el blanqueamiento dental en clínica sea una opción atractiva para las personas que buscan una transformación espectacular.

El proceso en sí suele durar aproximadamente una hora, dependiendo de cuántos tonos más claros quiera que queden sus dientes.

Despuéses tan sencillo como aplicar el gel blanqueador sobre los dientes y dejar que haga su magia.

La mayoría de las clínicas también ofrecen servicios adicionales como limpieza dental, tratamientos con flúor y otros cuidados dentales restauradores.

El blanqueamiento dental en clínica es una forma excelente de conseguir una sonrisa más brillante sin arruinarse.

Así que, si buscas una forma sencilla de devolver a tus dientes su brillo natural, no dudes en acudir a una clínica de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental con led

A diferencia de los métodos tradicionales como las bandejas o las tiras, el blanqueamiento dental LED utiliza una potente energía lumínica para penetrar profundamente en el esmalte de los dientes y romper las moléculas decoloradas,

¡para que pueda despedirse de esas molestas manchas! Además, como este método no requiere abrasivos ni productos químicos, es indoloro y respetuoso con los dientes sensibles.

El tratamiento es sencillo: Te sentarás en el sillón de tu dentista durante aproximadamente una hora mientras la potente luz led hace su magia.

Durante este periodo, el dentista controlará periódicamente tus progresos con un equipo especial.

Blanqueamiento dental en casa

tipos blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental en casa es una forma estupenda de recuperar la forma de tus dientes sin gastar un dineral.

Los kits caseros no sólo te ahorran dinero, sino que también te permiten controlar mejor los resultados.

Puedes personalizar tu experiencia de blanqueamiento en casa para que coincida con el nivel deseado de brillo que está buscando.

Además, el blanqueamiento en casa es muy cómodo, ya que no es necesario concertar una cita en la consulta del dentista y esperar días (o incluso semanas) para obtener resultados.

Algunos kits caseros ofrecen cambios rápidos y espectaculares, mientras que otros tardan un poco más, dependiendo del tipo de kit que utilices y de la frecuencia con la que sigas las instrucciones.

Los pasos necesarios varían en función de el kit que elija. Por lo general, los kits caseros consisten en utilizar un gel blanqueador que se aplica directamente sobre los dientes con una cubeta o un bolígrafo.

También es posible que te pidan que utilicen una luz especial o un láser para acelerar el proceso y conseguir resultados aún mejores.

El blanqueamiento dental en casa no sólo es más asequible que los tratamientos profesionales en la consulta del dentista, sino que también se puede utilizar en combinación con otros tratamientos estéticos, como ortodoncia invisible o carillas dentales, para obtener resultados aún más espectaculares.

Así que si buscas una forma fácil y económica de restaurar tu sonrisa, el blanqueamiento dental en casa puede ser lo que necesitas.

Sólo tienes que asegurarte de seguir todas las instrucciones y advertencias que te proporcione tu dentista.

Blaqueamiento dental DR SMILE: El mejor tratamiento para tus dientes


blanqueamiento dental con luz led

El blanqueamiento dental DR SMILE es la mejor tipo de blanqueamiento, no sólo es más rápido, sino también más seguro.

A diferencia de los tratamientos otros tipos de blanqueamiento que utilizan productos químicos agresivos y luz ultravioleta, DR SMILE utiliza ingredientes suaves y catalizadores naturales para obtener resultados visibles en menos tiempo: ¡hasta seis tonos más blancos en una sola sesión!

Además, a diferencia de otros tratamientos que dejan la boca dolorida o los dientes sensibles, DR SMILE no causa ninguna molestia.

¿Por qué pasar por todas esas molestias cuando puedes conseguir unos dientes blancos y brillantes sin dolor?

Con la nueva y revolucionaria tecnología de DR SMILE, conseguir unos dientes nacarados nunca ha sido tan fácil. Recuerda que puedes pedir tu blanqueamiento dental en Madrid y muchas otras ciudades.

EL precio del blanqueamiento dental es de solo 250€

No esperes más: ¡elige DR SMILE para conseguir una sonrisa más brillante hoy mismo!

Nuestras clínicas en España

Elige una clínica DR SMILE para el escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental acompañarán tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos médicos aseguran que siempre estarás bien atendido.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Contáctanos.

Términos y condiciones

El blanqueamiento dental DR SMILE es exclusivo para nuestros pacientes y requiere un examen previo de aptitud en una clínica asociada. El gel blanqueador es altamente eficaz y contiene peróxido de carbamida al 3,6%. Proporciona resultados visibles desde la primera aplicación.

trustpilot icon
Valoraciones
Trustpilot Stars ES
4 / 5
Ver los comentarios
No Logo
No Logo
Ortodoncia invisible arrow

©2022 DR SMILE