DrSmile logo
Dental Health

¿Cuánto cuestan los alineadores invisibles DrSmile?

Jasmin Arndt
01 Mayo 2020

El precio de tu nueva sonrisa - ¿Cuánto puede costar un alineador transparente?


Los alineadores invisibles son cada vez más populares, especialmente entre los adultos. A través de ellos, los dientes mal posicionados pueden ser corregidos discretamente en unos pocos meses. Son cómodos de llevar, fáciles de limpiar y casi invisibles. Casi ninguna otra alternativa ofrece tantas ventajas como los alineadores transparentes. Mientras que en el pasado se utilizaban exclusivamente para correcciones estéticas, hoy en día casi todos los tipos de dientes mal posicionados pueden ser tratados con la alternativa transparente.

Con su apariencia discreta y un tiempo de tratamiento mucho más rápido, los alineadores transparentes han estado en el avance desde hace algún tiempo. Los alineadores invisibles son la alternativa óptima a los brackets. En este artículo encontrarás las ventajas que ofrecen y lo que cuestan.

¿Los alineadores invisibles cuestan más que los brackets clásicos?

Para muchos adultos, los alineadores transparentes son mucho más atractivos que los brackets convencionales. Pero, ¿qué costos se pueden esperar de las respectivas alternativas para enderezar los dientes?

  • El tipo de malposición de la mandíbula y el método de tratamiento elegido juegan un papel importante.

  • En algunos casos, sólo partes de la mandíbula se tratan con un aparato fijo. Sin embargo, a menudo es necesario un tratamiento completo.

  • Los costos de la corrección de las desalineaciones leves de los dientes suelen ser menores que los de una desalineación más grave. Si los dientes están más gravemente desalineados, es de esperar que los costos sean mayores, ya que esto requiere un período de tratamiento más largo.

  • El método de tratamiento elegido también influye considerablemente en el costo de los aparatos. Aunque los materiales y métodos modernos de tratamiento pueden hacer que el tratamiento sea más rápido, más eficaz y menos doloroso, estos métodos pueden hacer que el costo de los alineadores se dispare de manera desproporcionada, lo que da lugar a considerables gastos adicionales.

Ejemplo de coste: brackets fijos

El costo de los brackets fijos está compuesto por el tipo de ajuste de los dientes, la duración del tratamiento y el material utilizado. Las correcciones dentales menores empiezan en unos 500 euros, un aparato fijo empieza en 1500 euros. En caso de un problema adicional de la articulación temporomandibular, los costos también pueden comenzar a partir de 6000 euros.

Esto es lo que cuesta un alineador dental de los expertos DrSmile

El tratamiento con alineadores dentales transparentes DrSmile tiene un costo comparativamente bajo. El enfoque directo al consumidor permite ofrecer métodos modernos de enderezamiento dental a precios atractivos sin comprometer la calidad de los alineadores.

DrSmile ofrece un Workflow completamente digitalizado. Gracias a la innovadora tecnología de escáneres e impresoras 3D y a los programas de diseño inteligente, se puede ahorrar tiempo de trabajo y, en consecuencia, reducir los costes. La aplicación DrSmile también permite asegurar un mayor éxito del tratamiento por un cuidado más cercano de los pacientes.

Hemos resumido las ventajas de un tratamiento DrSmile. Los costos de tus alineadores dentales son:

  • variables

  • basados en el informe médico de tu dentista

  • dependiendo de la gravedad de la mala posición de los dientes

  • adaptados a tus opciones de pago individuales

  • pagadero una vez o a plazos

¿Cuánto cuestan tus alineadores dentales en definitiva?

El costo de los alineadores invisibles se basa en las conclusiones médicas de tu dentista, que lo examinará en una cita personal y te dará un asesoramiento completo. La duración de la aplicación y el número de alineadores dentales varía y se registra en tu plan de tratamiento. No hay más gastos para tí.

Puedes pagar tus alineadores transparentes una vez o en cómodas tarifas bajas. Nuestro equipo trabajará contigo para encontrar una solución adecuada a tus necesidades. Los costos de un tratamiento de alineación dental invisible se calculan después del examen médico y se clasifican como tratamiento S, M o L. Por lo general, los costos están entre 1.790 y 2.990 euros. En el caso muy improbable de que los costos del tratamiento superen los 2.990 euros mencionados anteriormente, se te informará de manera clara y precisa, antes de que comience el tratamiento.

Para disfrutar de tu nueva sonrisa durante mucho tiempo, se recomienda usar un retenedor o, en el mejor de los casos, un retenedor fijo DrSmile después del tratamiento. Dependiendo de tus deseos y de tu situación dental individual, te ofrecemos la posibilidad de insertar un retenedor en la mandíbula superior o inferior o de realizar nuestro paquete completo con los retenedores DrSmile en ambas regiones de la mandíbula. El costo del retenedor de la sonrisa en la mandíbula superior o inferior es de 29 euros al mes o 350 euros una vez. El retenedor DrSmile para ambas mandíbulas está disponible desde 41 euros al mes o 490 euros una vez.

Conclusión

En comparación con los brackets clásicos, la alternativa transparente ofrece enormes ventajas. Además, los costes de los alineadores transparentes son hasta un 60 por ciento más bajos, lo que los convierte en una buena alternativa para corregir los desajustes de los dientes. La terapia con alineadores dentales invisibles está especialmente recomendada para los adultos, ya que apenas hay restricciones en la vida cotidiana.

Novedades de nuestro Blog

News
Alineadores dentales para adultos: invisibles y discretos

Los alineadores transparentes son una alternativa a los brackets e ideal para los adultos: los alineadores dentales son perfectos para corregir dientes mal posicionados, y sobre todo, sin llamar la atención.

Anja Schreiber
10 Agosto 2020
News
Grupo Straumann invierte en DrSmile

Grupo Straumann adquiere una significativa participación mayoritaria en DrSmile y se compromete a realizar inversiones adicionales para financiar el crecimiento de la compañía hasta una adquisición total.

Jens Urbaniak
09 Julio 2020
News
5 mitos sobre los alineadores para adultos

¿Estás insatisfecho con tus dientes y estás considerando el uso de alineadores para adultos para sacarlos de su posición torcida?

Timo Schilder
14 Mayo 2020
Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile