Salud dental

¿Cuánto cuesta una limpieza dental profesional?

Jasmin Arndt | 24 octubre 2019
¿Cuánto cuesta una limpieza dental profesional?

La limpieza dental profesional elimina la placa y la decoloración, tiene un efecto preventivo y se considera el principal componente de la profilaxis dental. El objetivo es la eliminación de la placa dura y blanda, especialmente en aquellas áreas que son difíciles o imposibles de alcanzar para los pacientes - hasta el 30-40 por ciento de las superficies de los dientes permanecen sin cepillar.

¿Cómo se calculan los costes de una limpieza dental profesional?

El precio del tratamiento de una profilaxis depende básicamente del número de dientes y de la cantidad de tratamiento requerido. El precio de la limpieza dental profesional también depende del número de dientes a limpiar. El uso de equipo y materiales especiales también afecta al precio. Por ejemplo, un sellado de las superficies de masticación puede ser cobrado adicionalmente y aumentar el precio.

Los costes de una limpieza dental profesional suelen empezar a partir de 40 euros. Podrás llevar a cabo este servicio en cualquiera de nuestras clínicas asociadas DR SMILE y pronto tendrás la mejor versión de tu sonrisa.

¡Pide tu cita!

Novedades de nuestro Blog