Blanqueamiento dental en Madrid

¬°Luce una sonrisa perfecta en poco tiempo con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid!
  • Tecnolog√≠a adaptada a tu sonrisa
  • Por solo 250 ‚ā¨
Blanqueamiento dental en madrid
> El blanqueamiento dental DR SMILE es exclusivo para nuestros pacientes y requiere un examen previo de aptitud en una clínica asociada.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental. Se puede dividir seg√ļn el tipo de dientes que tengas,o el lugar donde se realiza el blanqueamiento y la tecnolog√≠a utilizada.

blanqueamiento dental en clinica

Blanqueamiento dental en clínica

El blanqueamiento dental en el consultorio implica la aplicación de una solución blanqueadora en los dientes por parte de un dentista o higienista dental. La solución se puede aplicar de diferentes formas, como gel o láser. Es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental en el consultorio generalmente es más costoso que el blanqueamiento en el hogar con productos de venta libre.

Blanqueamiento dental led

Blanqueamiento dental con led

La tecnolog√≠a de blanqueamiento dental LED es lo √ļltimo en odontolog√≠a y est√° causando sensaci√≥n. LED significa diodo emisor de¬†luz, que¬†utiliza una luz especial para ayudar a eliminar las manchas de los dientes, eliminar la decoloraci√≥n y brindarle una sonrisa m√°s brillante y blanca.

Blanqueamiento dental casa DR SMILE

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en casa implica el uso de productos de blanqueamiento que se venden sin receta médica para aclarar el color de los dientes en el hogar. Los kits de blanqueamiento dental proporcionan todas las herramientas necesarias para conseguir una sonrisa blanca y nacarada con poco esfuerzo. Para utilizar estos productos, se siguen las instrucciones del fabricante y se aplican de acuerdo a las recomendaciones.

¬ŅCu√°l es el procedimiento para el blanqueamiento?

El blanqueamiento dental en Madrid es un proceso sencillo que requiere muy poco equipo, por lo que es perfecto para los regímenes de blanqueamiento dental en casa. He aquí cómo hacerlo:

  1. Primero, se realiza una limpieza dental profunda para eliminar cualquier resto de suciedad o sarro que pueda afectar el proceso de blanqueamiento.

  2. A continuación, se tomarán impresiones de los dientes para fabricar las férulas personalizadas. Estas férulas son moldes que se adaptan perfectamente a la forma de los dientes y se utilizan para aplicar el producto blanqueador de manera uniforme.

  3. Una vez que se han fabricado las férulas, se procede a la aplicación del producto blanqueador. Este suele ser un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno, que se coloca en las férulas y se ajustan a los dientes.

  4. La duración del tratamiento suele variar, pero normalmente se lleva a cabo durante una sesión de una hora aproximadamente.

  5. Una vez finalizado el tratamiento, se retiran las férulas y se procede a enjuagar la boca con agua para eliminar cualquier resto de producto blanqueador.

  6. Se recomienda evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes durante unos días después del tratamiento, y seguir una buena higiene oral para mantener los resultados del blanqueamiento.

Ventajas del blanqueamiento dental en Madrid

‚úÖ Mejorar la apariencia de la sonrisa:

Con un mantenimiento adecuado, el blanqueamiento dental puede ayudar a reducir la decoloración causada por el envejecimiento.

‚úÖF√°cil y conveniente:

El blanqueamiento dental puede ser una opción fácil y conveniente para aquellos que desean mejorar tener la dentadura perfecta sin tener que someterse a procedimientos largos o invasivos.

‚úÖ Sin dolor:

En general, el blanqueamiento dental es un procedimiento sin dolor y puede realizarse en el consultorio dental o en el hogar.

‚úÖSeguro:

Si realizas el tratamiento de acuerdo a las instrucciones y sigues una buena higiene oral, el blanqueamiento dental suele ser seguro.

Sin embargo, es importante hablar con un dentista o higienista dental antes de realizar cualquier procedimiento de blanqueamiento dental.

¬ŅCu√°l es el precio del blanqueamiento?

blanqueamiento dental en madrid

El precio del blanqueamiento dental con férulas varía mucho, entre 200 y 600 euros. Es un precio elevado, pero puede merecer la pena si quieres deslumbrar con una sonrisa ganadora.

Uno de los principales factores que puede afectar al precio es el tipo de producto blanqueador que se utiliza.

Algunos productos pueden ser m√°s efectivos o m√°s seguros que otros, y por lo tanto pueden tener un precio m√°s alto.

Otro factor que puede afectar al precio es la duración del tratamiento. Algunos tratamientos de blanqueamiento dental con férulas pueden durar sólo una hora, mientras que otros pueden durar varias sesiones. El precio suele ser más alto en el caso de tratamientos más prolongados.

También puede haber diferencias de precio dependiendo del lugar donde se realice el tratamiento. Por ejemplo, el precio puede ser más alto en clínicas dentales de lujo o en zonas de alta demanda.

Es importante tener en cuenta que el precio del blanqueamiento dental con férulas no siempre es una indicación de la calidad del tratamiento.

DR SMILE: El blanqueamiento dental m√°s avanzado en Madrid


blanqueamiento dental en madrid DR SMILE

¡Obtén la sonrisa blanca y radiante que siempre has querido con DR SMILE! Nuestro sistema de blanqueamiento dental con férulas es la forma más cómoda y sencilla de conseguir unos dientes más blancos.

No tienes que preocuparte por costosos viajes al dentista, simplemente coloca las férulas y deja que hagan su trabajo mientras te relajas en casa.

Además, nuestro sistema es suave y no causa sensibilidad en los dientes o en las encías. ¡No esperes más y consigue una sonrisa brillante con DR SMILE hoy mismo!

Antes de comenzar el tratamiento con DR SMILE, aseg√ļrate de realizar una profilaxis dental para obtener los mejores resultados.

Nuestro dise√Īo de f√©rulas proporciona una cobertura incre√≠ble y uniforme, eliminando incluso las manchas m√°s dif√≠ciles.

¬ŅPor qu√© gastar tiempo y dinero en otros tratamientos de blanqueamiento dental menos eficaces?

DR SMILE es la forma m√°s r√°pida y efectiva de conseguir una sonrisa blanca y radiante.

¬°Deslumbra con tu sonrisa hoy mismo!

Nuestras cl√≠nicas en Espa√Īa

Elige una clínica DR SMILE para el escáner 3D de tus dientes

Expertos en ortodoncia invisible y tecnolog√≠a dental acompa√Īar√°n tu tratamiento con alineadores para mejorar tu sonrisa. Su experiencia y conocimientos m√©dicos aseguran que siempre estar√°s bien atendido.

¬ŅNo encuentras la respuesta a tu pregunta? Cont√°ctanos.

Términos y condiciones

El blanqueamiento dental DR SMILE es exclusivo para nuestros pacientes y requiere un examen previo de aptitud en una clínica asociada. El gel blanqueador es altamente eficaz y contiene peróxido de carbamida al 3,6%. Proporciona resultados visibles desde la primera aplicación.

trustpilot icon
Valoraciones
Trustpilot Stars ES
4 / 5
Ver los comentarios
No Logo
No Logo
Ortodoncia invisible arrow

©2022 DR SMILE