Carillas Lumineers: dientes perfectos en poco tiempo
El camino para tener una dentadura perfecta, puede ser largo y en ocasiones doloroso. Sin embargo, gracias a las carillas dentales Lumineers, es posible mejorar el aspecto de tus dientes en poco tiempo. Las carillas Lumineers lucen muy naturales y se fabrican del color y tamaño que desees. A continuación, te compartimos las ventajas y desventajas de las carillas dentales Lumineers.
¿Qué son las carillas dentales Lumineers?
Las carillas Lumineers son muy prácticas y populares porque, para colocarlas, no se necesita pulir el diente o los dientes. Se les llama así, porque es el nombre de una marca registrada estadounidense, que pertenece a la empresa Den-Mat. Las carillas dentales Lumineers son muy delgadas y lucen muy naturales, ocultan imperfecciones y se adhieren al diente fácilmente. Están hechas de porcelana cerinate.
Las carillas dentales son ideales para:
Agrandar visualmente los dientes
Emparejar visualmente los dientes
Modificar el color de los dientes
Cubrir huecos o grietas en la superficie de los dientes
Reparar visualmente dientes rotos, fracturados o desgastados
Eliminar espacios entre los dientes
Costes de las carillas dentales Lumineers
Los costes incluye el material de las carillas y los honorarios del dentista, por lo que pueden variar según la experiencia del médico y la complejidad de los dientes desalineados. En España, el precio de las carillas Lumineers suelen rondar entre 700 y 1000 euros por diente.
Desafortunadamente, la compañía de seguros médico no cubre los costes de las Lumineers, razón por la cual, comprar un seguro dental adicional puede valer la pena. Sin embargo, te recomendamos ampliamente, comprobar con anticipación en qué medida se asumirán los costes o la cobertura.
También te recomendamos, que antes de que te sometas a un tratamiento de este tipo, preguntes el precio en varias clínicas. La información es la clave para ahorrar en el cuidado y estética dental.
Leer más...Ventajas de las carillas Lumineers
Son una solución rápida y sin complicaciones para mejorar el aspecto de los dientes.
No es necesario pulir los dientes, por lo que el tratamiento es indoloro.
Para colocar estas carillas, no es necesario anestesia.
Las carillas Lumineers tienen larga vida, pueden durar hasta 20 años.
Son aptas para cubrir dientes con una capa fina capa de esmalte.
Las Lumineers también se pueden utilizar con coronas de cerámica ya existentes y repararlas de forma económica.
Desventajas de las carillas Lumineers
No son aptas para los dientes mal posicionados o demasiado torcidos.
Si los dientes tienen un color muy amarillo o café, las carillas Lumineers no pueden cubrirlo totalmente.
El precio puede ser caro.
Experiencias y opiniones
Las imágenes de antes y después de un tratamiento dental con carillas Lumineer suelen hablar por sí solas. En particular, cuando se han restaurado varios dientes, la diferencia con el antes: ¡es enorme! Al eliminar la necesidad de lijar los dientes para colocar la carilla, no se siente dolor, ni se necesita anestesia ¡Las carillas dentales son una opción moderna y rápida para cambiar el aspecto de tus dientes!
Dientes rectos con DR SMILE
Actualmente DR SMILE solo ofrece corrección de dientes con Ortodoncia Invisible. Con este procedimiento de ortodoncia tecnológicamente avanzado, los dientes se mueven a la posición deseada hasta en solo 4-9 meses. De esta manera se puede solucionar el apiñamiento, cerrar huecos o corregir otras desalineaciones de los dientes.
Después de una cita de información sin compromiso en una clínica asociada de DR SMILE, los expertos crean un Plan de Tratamiento individual con la ayuda de un Escáner 3D de tu boca. Este muestra cómo lucirán tus dientes después del tratamiento.
Si el plan de tratamiento se acepta, los alineadores de la Ortodoncia Invisible se fabricarán a medida y se entregan directamente a su domicilio. Todo el Tratamiento es supervisado y controlado por dentistas. Además, puedes acudir a visitas presenciales siempre que lo necesites.
¡Más información!Selecciona tu ubicación
Busca tu ciudad y elige la clínica más cercana.