Ahorra 300€ ahora -

Haz clic aquí
DrSmile logo

Cómo tener los dientes blancos rápidamente

Tener los dientes amarillentos o color beige, es incómodo porque a menudo se percibe como "antihigiénico". Por ello, muchos quieren dientes más blancos y no tener que ocultar su sonrisa. Pero, ¿cómo se pueden tener los dientes blancos? Hay varias formas de blanquear los dientes. Te presentamos los más comunes.

2020-09-23-AE-DR-SMILE-16212 copy

¿Remedios caseros o blanqueamiento profesional?

Blanquear los dientes nunca ha sido tan fácil como hoy. Además de tratamientos dentales directamente con el dentista o kits de blanqueamientos comprobados médicamente, en las farmacias también se ofrecen productos blanqueadores para utilizarlos en casa. Tambien, el Internet está lleno de consejos de remedios caseros y productos diseñados para blanquear los dientes. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con esta información en Internet, pues se pueden dañar tus dientes.

Sin duda, la manera más segura para blanquear tus dientes es consultando a tu dentista. Además del blanqueador UV, también se encuentran disponibles juegos de blanqueadores domésticos profesionales, recomendados por dentistas y ortodoncistas. Infórmate bien, antes de utilizar blanquear tus dientes.

Dientes blancos en el consultorio dental: bleaching

El bleaching, blanqueamiento dental es la forma más eficaz y rápida de lograr una sonrisa blanca brillante. DrSmile también ofrece un kit de blanqueamiento a domicilio, que se vende a nuestros pacientes bajo supervisión dental.

image (33)


¿Blanquear los dientes es saludable?

Para blanquear los dientes, DrSmile con su kit de blanqueamiento, utiliza productos médicos probados, controlados y aprobados. Su fórmula especial previene el daño de los dientes e incluso parece endurecer la sustancia dental.

Sin embargo, te recomendamos especial precaución con los remedios caseros. Estos pueden ser dañinos y tener un efecto negativo y duradero en el esmalte dental. Además, los resultados a menudo no son los esperados. Por lo tanto, te recomendamos que, antes de blanquear tus dientes, te pongas en manos profesionales desde el principio.

Remedios naturales para tener dientes blancos

Existen muchos remedios caseros para tener dientes blancos, y muchos circulan en los foros de Internet; sin embargo, a menudo ignoran las consecuencias y salud dental. Un ejemplo muy conocido es el limón, que no solo blanquea los dientes con su ácido frutal, sino que también ataca el esmalte dental. El limón daña los dientes.

Para la decoloración diaria, como el café, el té y los cigarrillos, existen pastas dentales especiales que pulen suevamente la superficie del diente hasta que quede tersa. Sin embargo, debido a la alta proporción de material de limpieza, el esmalte dental puede verse afectado. Por lo tanto, solo usa estas pastas dentales una vez, dos veces por semana.

Como ves, se pueden tener dientes blancos sin bleaching o blanqueamiento profesional. Sin embargo, debe saber que la pasta de dientes para poner los dientes blancos, solo es efectiva hasta cierto punto. 

¿Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes?

El bicarbonato de sodio y el aceite de coco también son remedios caseros que se recomiendan mucho en Internet. Nosotros no los recomendamos. Pueden dañar los dientes.

Consejos para tener dientes blancos rápidamente

  • Una buena higiene bucal es fundamental para tu salud dental y para tener un color blanco natural.

  • La pasta de dientes para tener dientes blancos puede ayudar, pero hay que usarla con moderación: solo una o dos veces por semana.

  • La limpieza dental profesional hace que sus dientes brillen y se vean más blancos.

  • Para blanquear los dientes de forma sostenible y suave, recomendamos el blanqueamiento profesional.

Alineadores DrSmile - Sobre nosotros

Te ofrecemos una alternativa adecuada a los brackets de la ortodoncia convencional. Nuestros alineadores transparentes son innovadores e ideales para adultos, ya que se pueden usar de manera fácil y discreta, tanto en la vida profesional como privada. Corregir los dientes con alineadores, solo toma unos meses, dependiendo de la complejidad de tu caso.

Es importante destacar que en DrSmile no hay precios ocultos. Esto significa que los precios del tratamiento con alineador dental se comunican claramente y se fijan desde el principio. El precio depende de la complejidad del problema de maloclusión o malposición de tus dientes. La complejidad se distingue entre desalineaciones dentales leves, medias y complejas. Los alineadores invisibles para desalineaciones ligeras están disponibles desde 31 € al mes.

¡Convéncete ya y comienza el camino hacia tu nueva sonrisa!

Ekomi gold
Feedback de nuestros clientes
review-stars
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Síguenos
  • social icon
  • social icon
  • social icon

©2021 DrSmile