DrSmile logo

Consejos sobre el tratamiento con alineadores

Los alineadores transparentes han revolucionado la ortodoncia estética y aportado un increíble método para corregir los dientes en los adultos, y sin que nadie lo note. Estamos muy contentos de que te hayas decidido a comenzar tu tratamiento o que estés a punto de hacerlo. En esta sección te vamos a compartir consejos sobre tu tratamiento con alineadores y cómo disfrutar mucho más el camino hacia tu nueva sonrisa ¡Toma nota y a sonreír!


Ventajas de la ortodoncia para adultos: dientes perfectos sin que nadie lo note

A todos nos gustaría tener dientes bonitos, rectos y blancos. En este artículo sobre la ortodoncia para adultos, te decimos las ventajas del tratamiento con alineadores así como también algunos problemas dentales y de maloclusión que se pueden corregir con alineadores ¡Echa un vistazo!

Alineadores invisibles y lo que necesitas saber sobre ellos: precio, duración del tratamiento, etc.

Los alineadores dentales tienen muchas ventajas: son removibles, muy fáciles de limpiar y nadie los nota. Además, no son caros, sino todo lo contrario, su precio es asequible. Por eso, son perfectos para corregir dientes en la edad adulta. Para conocer más sobre las ventajas de los alineadores invisibles, cuánto dura el tratamiento, costo, e

tc. te sugerimos ir a este enlace:

¿Aligners?: porqué elegirlos para enderezar tus dientes

Corregir tus dientes o una maloclusión, nunca ha sido tan fácil como lo es en la actualidad, y el tratamiento con aligners, o alineadores dentales transparentes, es ideal para mejorar la dentadura en adultos: no es una terapia dolorosa, se pueden quitar y poner, el precio es asequible y con diferentes modelos de pago. Sin duda, la moderna tecnología para dientes perfectos, se llama Invisible Aligner = alineador invisible.

Proceso del tratamiento con alineadores invisibles:

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el proceso del tratamiento con alineadores dentales transparentes: desde la prueba de aptitud para saber si la ortodoncia estética con aparato dental removible es para ti; dónde hacerte el escaneo 3D de tus dientes; tu plan de tratamiento y simulación de antes y después en 3D; cómo se fabrican los alineadores, cómo iniciar el tratamiento desde casa, etc.

Cómo limpiar tus alineadores invisibles

Aquí podrás encontrar consejos sobre la limpieza del alineador para que aumente su durabilidad. También te decimos como no limpiar tu alineador, y los errores más comunes cuando se limpieza y mantenimiento de alineadores se refiere. Te explicamos cuál es la mejor manera de colocártelos y no dañarlos. Además, te damos algunas sugerencias sobre limpieza y salud dental.

Opiniones y experiencias con los alineadores DrSmile

Si aún necesitas un poco de inspiración para convencerte de iniciar un tratamiento de ortodoncia con alineadores en DrSmile, a continuación te compartimos opiniones y experiencias de pacientes que ya han hecho el tratamiento y lograron excelentes resultados: fotos de antes y después, sus experiencias y consejos. Verás que no importa la edad adulta que tengas, si quiere cambiar tu sonrisa ¡puedes hacerlo ya!

Blanqueamiento para tus dientes:

¿Te gustaría blanquear tus dientes pero no sabes cómo funciona o si es perjudicial para tus dientes? Pues déjanos compartirte algo que te va a interesar: blanquear tus dientes ya no es como antes, la tecnología dental en este aspecto, se ha desarrollado significativamente. Tanto, que ahora ya es posible realizar un blanqueamiento dental desde la comodidad de tu casa. Mira, ¡aquí te explicamos todo!:

Retenedor: ¿cuánto tiempo utilizarlo?

Si ya has terminado tu tratamiento con alineadores transparentes, es altamente recomendable que uses un retenedor para que tus dientes no vuelvan a la posición original. Sí, así como lo lees: los dientes vuelven a moverse, es natural. Por eso, es importante que uses un retenedor. Tipos de retenedor, por cuánto tiempo usarlo, costos, etc. Los encuentras aquí:

¿Cómo arreglar los dientes sin brackets y en edad adulta?

Actualmente, arreglar los dientes es una opción accesible y sin necesidad de utilizar brackets ¿Cómo? con alineadores invisibles. ¿En qué consiste esta técnica de ortodoncia estética y cuánto tiempo dura? Te lo explicamos paso a paso en este artículo:

¿Cuánto tiempo hay que usar los alineadores DrSmile?

Para lograr que tus dientes luzcan alineados y perfectos, debes seguir las recomendaciones DrSmile: usar tus alineadores noche y día, mínimo 22 horas. Las instrucciones precisas .sobre cómo usar el alineador correctamente y recomendación de tratamiento personalizada, las puedes encontrar en tu plan de tratamiento individual.

Cómo eliminar el mal aliento para siempre

El mal aliento puede tener causas muy distintas y según la causa, existen soluciones para combatirlo. Muchas de ellas se pueden llevar a cabo con facilidad. En este artículo te explicamos las causas del mal aliento y cómo eliminarlo.

¿Cuánto cuestan los alineadores invisibles en España?

El precio del tratamiento con alineadores dependen de la complejidad del caso. En DrSmile cuesta desde 1490 € al mes, hasta un máx de 2.490,00 €. En este enlace puedes obtener más información:

¿Cuál es la mejor alternativa a los brackets?

Los alineadores invisibles para corregir dientes en adultos son una innovadora y moderna alternativa a los brackets, de la ortodoncia convencional. Los alineadores invisibles, ortodoncia estética tiene muchas ventajas.

¿Funciona la ortodoncia invisible con alineadores?

La ortodoncia invisible con alineadores dentales sí funciona para enderezar dientes y corregir problemas de maloclusión, sobre todo en adultos. Te compartimos más al respecto aquí:

¿Cuáles problemas pueden manifestarse en problemas dentales o maloclusión?

La malposición dental puede traer consecuencias en la salud e higiene dental, puede traer problemas para masticar, hablar o cerrar la boca. Además, una mala posición de los dientes puede ocasionar dolores de cabeza o mandíbula Te explicamos las ventajas de tener dientes rectos, dientes alineados. No solo es cuestión de estética, sino de salud.

Fotos de antes y después del tratamiento con alineadores

Hemos reunido imágenes sobre como lucen los pacientes antes y después de su tratamiento con alineadores invisibles. Con los alineadores se pueden corregir varios problemas de problemas de ortodoncia en adultos: dientes separados, dientes apiñados, mordida profunda, mordida cruzada, etc. ¡Echa un vistazo!

Estos problemas de maloclusión pueden ser corregidos con los alineadores invisibles

Con el método de ortodoncia con alineadores, pueden corregirse varios problemas dentales, entre ellos: apiñamiento, espacio entre los dientes, mordida cruzada, mordida profunda, etc.

Clear Aligner es recomendado para corregir dientes en adultos ¡de 30, 40, 50 años!

Los alineadores invisibles, llamados clear aligners, en inglés, es un método de ortodoncia para corregir problemas de mal posición de los dientes, ya sean sean leves o moderadas. Por lo general, los alineadores están hechos de plástico médico transparente y se colocan sobre los dientes, sin que nadie los note. Son muy populares en los adultos.













Feedback de nuestros clientes
4.7 / 5
Ver los comentarios
certificate
small-inverse-colorful-e7rghx
Nuestros alineadoresarrow
Contactoarrow
  • 910 78 21 23
  • cliente@drsmile.es
Síguenos
  • social icon
  • social icon

©2020 DrSmile